|
| |||||||
| Zona Dj's Muestra tus pistas, comparte tus samplers, librerías, efectos del frutty loops, programas y mucho más. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona Dj's » Nueva pistilla(djllano)relajacionParticipa en el tema Nueva pistilla(djllano)relajacion en el foro Zona Dj's. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hallan una nueva especie de rata gigante en un volcán de Papúa Nueva Guinea | WeBMaSTeR_ShEvI | Discusiones Generales | 42 | 19-09-2011 04:43:56 |
| Terapia de sonidos:Melodias de relajacion para los bebes | PERSEO | Discusiones Generales | 2 | 14-05-2010 14:33:23 |
| Terapia de sonidos: cerebro sano, meditacion profunda y relajacion | PERSEO | Discusiones Generales | 3 | 02-08-2009 19:03:57 |
| Dejar De Fumar Y Autiohipnosis Para La Relajacion Mental, Mas musica y metodos utiles | Darth DarK^^ | Discusiones Generales | 9 | 23-04-2007 18:17:10 |
| | #11 | |
| Recien Registrado |
ps parse a mi me parece como con el mismo ritmo de for an angel de pvd pero no esta bn tiene futuro pero a mi gusto metale sonidos mas pesados por decirlo asi k esta como muy trance
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 | |
| Denunciante Aprendiz | Cita:
| |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Distinguido |
comienze por el curso
|
| | |
| | #14 | |
| Denunciante Novato | Cita:
| |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Avanzado |
yo no se nada de electronica... pero suena bacano
|
| | |
| | #16 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
sino para el man q dijo ke keria ser dj jejeje y q un concejo para empezar---- pàrce y con vos.... te aconcejo usar sonidos un poco mas vanguardistas.... | |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Constante | Man, felicitaciones; le quedo bueno, seguramente con mas trabajo podra sacar temas mucho mejores, Ánimo!! |
| | |
| | #18 |
| Recien Registrado | Compadre para ser novato wena mezcla la q creo, algo simple siguiendo la melodia base, pero bem, esto es + bien como Ambiental-music __________________________________________________ |
| | |
| | #19 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
donde????? | |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Novato |
hey checho yo kiero escuchar una cancion de vos, vos haces producciones??? pdta:mm esa no es la unik cancion ke tengo, tengo ya temas estilo minimal, elektro y progressive... luego las subo cuando tenga tiempo... mm esa me gusta es porke como dije fue un reto haberla hecho solo con los plugins de la version demo del fruity loops 6... es solo eso... mm gracias x opinar... |
| | |
| Etiquetas |
| nueva, pistilladjllanorelajacion |
| |