hey checho yo kiero escuchar una cancion de vos, vos haces producciones???
pdta:mm esa no es la unik cancion ke tengo, tengo ya temas estilo minimal, elektro y progressive...
luego las subo cuando tenga tiempo...
mm esa me gusta es porke como dije fue un reto haberla hecho solo con los plugins de la version demo del fruity loops 6...
es solo eso... mm gracias x opinar...
__________________ DoS PuNtOs ElE $änTiàgö |