Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-12-2006 , 15:23:04   #20
Llano
Denunciante Novato
 
Avatar de Llano
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 361
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 16 nov 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 347
Llano el Usuariox sera famoso/a muy prontoLlano el Usuariox sera famoso/a muy prontoLlano el Usuariox sera famoso/a muy prontoLlano el Usuariox sera famoso/a muy pronto
  
Predeterminado

hey checho yo kiero escuchar una cancion de vos, vos haces producciones???
pdta:mm esa no es la unik cancion ke tengo, tengo ya temas estilo minimal, elektro y progressive...
luego las subo cuando tenga tiempo...
mm esa me gusta es porke como dije fue un reto haberla hecho solo con los plugins de la version demo del fruity loops 6...
es solo eso... mm gracias x opinar...

__________________


DoS PuNtOs ElE
$änTiàgö

Llano no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02123 seconds with 11 queries