21-12-2006
, 08:30:33
|
#19 |
| Denunciante Distinguido
| Cita: |
Iniciado por Angell Compadre para ser novato wena mezcla la q creo, algo simple siguiendo la melodia base, pero bem, esto es + bien como Ambiental-music __________________________________________________ |
ambiental??????
donde?????
__________________ +-+ RoCk ThE ArTS +-+  |
| |