DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   *-*-* Chistes Internos *-*-* (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/8921-chistes-internos.html)

-|[ C3RR0 ]|- 14-10-2007 14:27:30

Cita:

Iniciado por ºººL4U D0R!ººº
-> No eS GrIpA Es AxMa :L

Cita:

Iniciado por BoGGy
koff koff me van ha kaffkar :P


juaaaajajajajajaja :P

kien hace la recopilacion ps... son como 10 :-P


:glasses7:

|[bLNk]| 14-10-2007 14:31:13

JOJOJO:P :glasses7:


NªThY ªR!Sεïз 14-10-2007 14:39:18

Cita:

Iniciado por **NaNaºPiNkº**
LAS TRES CRUCES AJUEEEEEEEEEEEEEEEE LOL :P


Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:P

hay parce demasiado jocoso:P

iske sidaaa X_x

Lαυяιs Dαи 14-10-2007 14:58:37

-> es k yo no se pronunshiar
->Sjfoghrek
-> no es gripa es axma
->ustedes veran pero se arriesgan a k mi mama los kafken

pd: s k faltan mas, pero no recuerdo :P:P

eLiaNa° 14-10-2007 15:26:25

Cita:

Iniciado por NaThUu
amortiguarooooooooooooo!!!!
amoriguaroooooooooo!!!!
amortiguaroooooooooo!!!!



(palabra selebre de la reu de niñas)



amortiguaro:K
:Kamortiguaro:K:K
:K:Kamortiguaro:K:K:K
:K:K:Kamortiguaro:K:K:K:K
:K:K:K:Kamortiguaro:K:K:K:K:K
:K:K:K:K:Kamortiguaro:K:K:K:K:K:K
...

SARITA TOSTAITA 14-10-2007 15:30:40


el apocalipto parte dos:P
te matareiss cuando veraiss a nana y tostada hablando mierdaaais


juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaj!!!! noooo parx ke par pa hablar marikadas weon!! jajajajaja:P

[( La MuÑiS )] 14-10-2007 15:48:24

Viendo el estado actual de el estadio de bogota y el comienzo de un aguacero aqui:

- Migue..agarrate ojo te ahogas aki ya va a llover :lol:
- Relax q no vivo en el campin :P


**mella** 14-10-2007 17:52:14

Cita:

Iniciado por BoGGy
koff koff me van ha kaffkar :P


A MUY XIARRITO...JUASSSSSSS....ES Q ELLA PRONUNSHIA ASI..:P:P:P

Lαυяιs Dαи 14-10-2007 17:53:50

Cita:

Iniciado por **mella**
A MUY XIARRITO...JUASSSSSSS....ES Q ELLA PRONUNSHA ASI..:P:P:P



jjajajajajajajaaaaaa :P:P

$% La_MuÑeCa $% 14-10-2007 18:29:45

Cita:

Iniciado por [• eL!aNa •]
° HIELO es con H......................jajajajajajajajajajajajajaja..... parce la mejor insuperable:P:P:P:P:P


JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :P:P:P....
JAJAJAJJA KE PEEENA MARIKA... DEMASIADO CHARRO PARCE... PASAMOS MUY RICO.. LAS AMO...:)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:30:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04603 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO