DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   *-*-* Chistes Internos *-*-* (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/8921-chistes-internos.html)

[( La MuÑiS )] 29-08-2007 22:37:42

SUERTE SUERTE..DEJEN VIVIR FELIZ ...:-(:-(

NANY I LOVE U :jijoju:

JCZR 29-08-2007 22:55:07

SUJETO 3 : COMO DIRIAN LAS MAMAS Y LAS ABUELAS....."HAY AHI PAN.. USTE VERA SI COME"



:P :P :P :P

Pawis Cardona 29-08-2007 23:20:26

yo: me decepcionaste T_T
Susodicha: pero usted me dijo que se lo cuidara...
yo: si pero esque nonono, esqu era con despacio T_T
susodicha: no me aguate me perdona...

«•[•MIGUEL•]•» 29-08-2007 23:26:34

Va mas o menos asi...

Sujeto 1: Ese cambio que ome
Sujeto 2: Eso fue que se metio a la lavadora junto con el buso :P

Eustaquio CNN 30-08-2007 01:03:04

JAjajajajajajajajajaja...

Oe...ojo con Mimi me que viene dando pata8)

*pauly andrea* 30-08-2007 01:04:34

pauli te va a doler tarde o temprano ya veras lo que te toca....
sraismuño
parce esa es la cancion de las virgenes
todas juasssssssssssssssssssssssssssssssssss

*pauly andrea* 30-08-2007 01:06:00

satis pauli
aggs la cucaracha
lauris nucita
hp casi s em mete al uniforme
saris y pauli
ja quien sabe que l gusto a la cucaracha
juassssssssssssssssssssssssssssss

[( La MuÑiS )] 30-08-2007 01:13:47

sujetos respeten ps ole :L dejen vivir jaja

SARITA TOSTAITA 30-08-2007 08:28:56

Cita:

Iniciado por ^ MuÑis ^
AJUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JAJAJAJA :P :P :rolleyes:

---------------------------------------------------------------------------


JUAAAAAAAAAAAA..MUNDIALLL SUSANA MARIA CADAVID JUAAA!!! :P
HACELE LA DEL PISKO JAJAJA KE KOSAS ..
:roll:

------------------------------------------------------------------------


HEY HEYYYYY KE PASO KE PASOOO .. A MI KE ME ESCULKEN :lol: :roll::roll:

juaaaaaaaaaaaaa!!!! grilla:P:P....no le hago la del pizco porke no soy como ud:P:P no mentiras te amo:jijoju:

SARITA TOSTAITA 30-08-2007 08:30:07

Cita:

Iniciado por *pauli andrea*
satis pauli
aggs la cucaracha
lauris nucita
hp casi s em mete al uniforme
saris y pauli
ja quien sabe que l gusto a la cucaracha
juassssssssssssssssssssssssssssss


juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke hpta brinco el ke pegamos:P:P lauris pegonaaaaa jajajaja!!!!:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:11:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05713 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO