![]() |
SUERTE SUERTE..DEJEN VIVIR FELIZ ...:-(:-( NANY I LOVE U :jijoju: |
SUJETO 3 : COMO DIRIAN LAS MAMAS Y LAS ABUELAS....."HAY AHI PAN.. USTE VERA SI COME" :P :P :P :P |
yo: me decepcionaste T_T Susodicha: pero usted me dijo que se lo cuidara... yo: si pero esque nonono, esqu era con despacio T_T susodicha: no me aguate me perdona... |
Va mas o menos asi... Sujeto 1: Ese cambio que ome Sujeto 2: Eso fue que se metio a la lavadora junto con el buso :P |
JAjajajajajajajajajaja... Oe...ojo con Mimi me que viene dando pata8) |
pauli te va a doler tarde o temprano ya veras lo que te toca.... sraismuño parce esa es la cancion de las virgenes todas juasssssssssssssssssssssssssssssssssss |
satis pauli aggs la cucaracha lauris nucita hp casi s em mete al uniforme saris y pauli ja quien sabe que l gusto a la cucaracha juassssssssssssssssssssssssssssss |
sujetos respeten ps ole :L dejen vivir jaja |
Cita:
|
Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke hpta brinco el ke pegamos:P:P lauris pegonaaaaa jajajaja!!!!:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:11:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©