DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   *-*-* Chistes Internos *-*-* (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/8921-chistes-internos.html)

van3 06-07-2007 20:37:13

*jueputa.. quemo el mueble :P

*que hpta ese sol en la cara :L

van3 07-07-2007 02:40:27

*Que hpta casco el pelo de esa vieja ome... :P

Laurita~* 07-07-2007 02:46:55

Cita:

Iniciado por ->*NanY*<-
★"vamos a montar burro al parke de boston"...:P

★"nany...acompañame a mi kasa????"...:P

★tata :P

jajajaja muy divertidos todos ome..menos uno por ahi :L :P

MinCho_Recargao 07-07-2007 09:27:20

blanca=amazonico ganchudo misionero:P

yo=que hpta es eso:L

blanca=chiste interno :)

yo=en que pag esta yo lo veo :)

blanca=no le voy a decir:L

yo=entonces me leo todo el hp topic:L

yo de terco me lo lei:L:L:L al finalizar me di cuenta de que en ninguna pag estaba :L solo el de amozonico y como en la 78 y no lo entendi:L:Lconsecuente a esto hpta a blanca

yo=blanca lamparida me lei todo el hpta topic y no habia ni puta mierda:L

blanca=juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa

yo=que risa:L:L

blanca =se me olvido decirle que era entre nany y yo :Pjuaaaaaaaaaa

yo=:L

La Chivi 07-07-2007 11:36:09

(Veniamos del consumo, de comprar los implementos para hacer arroz con leche en mi casa, me da por palapar la bolsa en mis manos)

Chivi: que es esto???.. esto no lo compramos nosotros...

(Dexter y el Pez se acercan y sacan.............












































.... dos cajitas de arroz con leche hecho) jajajajajajajajajajajajajajajaj

Chivi: hay no me lo robe, de quien sera???... devolvamolo.....

Pez: chivi mongola, no lo vamos a comer



.... y efectivamente no lo comimos...... jajasjjajajajajajajajajjjuuuuuuuaaaassss

$% La_MuÑeCa $% 07-07-2007 17:34:26

Cita:

Iniciado por La Chivi
(Veniamos del consumo, de comprar los implementos para hacer arroz con leche en mi casa, me da por palapar la bolsa en mis manos)

Chivi: que es esto???.. esto no lo compramos nosotros...

(Dexter y el Pez se acercan y sacan.............












































.... dos cajitas de arroz con leche hecho) jajajajajajajajajajajajajajajaj

Chivi: hay no me lo robe, de quien sera???... devolvamolo.....

Pez: chivi mongola, no lo vamos a comer



.... y efectivamente no lo comimos...... jajasjjajajajajajajajajjjuuuuuuuaaaassss

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJA :P KE TORTA GUEVONNNNN.... :L

CARUSO LOMBARDI 07-07-2007 20:44:05

juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
jijijijijiji

CARUSO LOMBARDI 07-07-2007 20:54:54

Cita:

Iniciado por *//JuGaVeIn//*
sisas: parc q hpta frio:S
no les da pesar de mi???:(
nosotr@s: no:lol:
sisas: aaaa gonorreas todos entonces
me voy, parc pero en serio???
nosotr@s: si
sisas: malparidos voy a llamar a mi mama:L
nosotr@s: juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lllamala bobo q no asara:lol: juaaaaaaaaaaa

juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssss

y dizq no les voy a rogar..........................................





...................................ey abranme pues:S

MauroCadavid MC 08-07-2007 01:31:01

Cita:

Iniciado por εїз->wanda<-εїз
juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssss

y dizq no les voy a rogar..........................................





...................................ey abranme pues:S







Re juaxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

¤[ηαиι]¤ 08-07-2007 02:30:34

Cita:

Iniciado por <<MinCho>>
blanca=amazonico ganchudo misionero:P

yo=que hpta es eso:L

blanca=chiste interno :)

yo=en que pag esta yo lo veo :)

blanca=no le voy a decir:L

yo=entonces me leo todo el hp topic:L

yo de terco me lo lei:L:L:L al finalizar me di cuenta de que en ninguna pag estaba :L solo el de amozonico y como en la 78 y no lo entendi:L:Lconsecuente a esto hpta a blanca

yo=blanca lamparida me lei todo el hpta topic y no habia ni puta mierda:L

blanca=juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa

yo=que risa:L:L

blanca =se me olvido decirle que era entre nany y yo :Pjuaaaaaaaaaa

yo=:L

★juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja mincho mongolo :P:P:P:P:P:P:P....amaxoniko 8) ganchudo 8) misionero 8):P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:00:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04392 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO