![]() |
Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa TITA GRANDE GRANDE? JAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJA KE BANDERA FLORA PARCE |
Cita:
juaaa O SI NO DIGAMELO AMI .... JAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAAJ INSISTO CON LO DE JUGAVA :P JUAAAAAA... JUGAVA SE PERDIO .... ESTA EN LA PISHINA |
"..jajajaja reynara el arroz con huevo.." :lol: :lol: |
Cita:
|
cOMO DICE EL PROVERBIO: Nada mejor que esconderse al frente de tu enemigo... sisas :P |
★"vamos a montar burro al parke de boston"...:P ★"nany...acompañame a mi kasa????"...:P ★tata :P |
* Se volvio cacorro??? * me pica el pieeee... HORMIGAS!!! *THIS IS HISTORY OF A GIRL * esto es un globo?? *ojo que yo si llamo a la fiscalia!!! |
* este timbre lo pusieron exactamente para van3 juaaaaaaaaaaa * juaaaaaa esos son unos IMPEDIDOS * amanesco hoy em BOXER!!! *rico: Veee y en esa jarrita que mi mama hace el tinto... juaaa van3: osea la cafetera?? * Veeee NO ME CABE!!!... Hechele vaselina! * 75, 83 y 97 * La AREPA de la titania es la mejor *Veeee la arepa me sabe a crispetas!!!! |
- ahh q chimba mi arepa :K todos melaron de ella :P con kesito rayao :K iaaa :K - hey hey apenas sean bn feos q?.............bah!!! yo soy capax de tirales la puerta en la cara :P jajajajaja - flora : bla bla bla bla bla ...... TITA: me haces el favor y me repetis todo lo q me dijiste!!! lol:P q hptas idas por alla pa arriba las mias :S |
yo=marica esa es **** esa es ***** y ya persona y=no marica y esa quien es tamketa humana o que yo=no ome juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa persona y =marica serio mirele el angulo parece un panser juaaaa yo=juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que gononea juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa persona y =la chimba yo me voy a fumar un cigarro si no me traumatizo yo=juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ------------------------------------------0------------------------- *****=marica que mincho se calle ya si no lo bajo a pata de este taxi yo=marica ud me patea y yo lo demando :L:L:L ****=tonces demandeme:L:L yo= no marica no ves que me estas dando muy duro que hpta y coscorrones tambien ****= pa qe ximbea la vida :L yo=yo que le hice rinorrian :L ****=nacer:P yo=no ome juaaa todos juntos =juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:57:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©