![]() |
* VE MIRA PARCE TU RELOJ DA LA HORA :P * VE ESTO SE PARECE A UN RADIO DE UN CARRO :L *alo!!!! :P |
Cita:
ES K MERA TRAMPA PERO ESA DE **** SII EAA... :P |
Cita:
( ESTABAN UNO NIÑOS JUGANDO AFUERA DE LA UNIDAD Y NOSOTROS EN LAS ESCALAS.. NIÑOS TIRAN EL BALON... SE LO PIDEN A LAYLA Y ELLA RESPONDE CON MUCHO ORGULLO Y DIGNIDAD...) - SI VUELVEN A TIRAR ESE BALON AKA SE LOS REVIENTOOOOOOOOOOOOOOO... :L:L |
huyy huy huy mira un condon gigante juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa parx y se bota negro :L :P a parx lo tiene chiquito el otro era mas grande :L |
juep... ustedes solo hablan de setso y esas cosas malas.... :P.... T_T ... yo keria ir...!!! |
( cancion de fondo ke dice ( 8 ) yo kierooooo ser mas ke tu amigooooo ( 8 )) ->veee mira adivina kon kien te sale esa cancion :L ->nany boba....yo ya descubri ke ahi naa de naa ->parxe sabi eske usted esta en la inmunda pasar del de 28 al de 18 vovlete sera:P... :L |
veaa.. vaya al 301 y pregunta por Emilia.. jajaja |
hay me compraran una bicicleta estatica jujuju-----> nana una bicicleta estatica ----------> lurt y para q --------------------> lurt no sera para salir a montar afuerita-------------> nana :L:L:L |
mongola :P:P:P:P ya te di..mi explicacion de los hechos :P ñoña :lol: |
mongola ute q me pregunta para q :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:04:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©