DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   *-*-* Chistes Internos *-*-* (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/8921-chistes-internos.html)

Laurita~* 31-08-2007 11:46:05

x: armando es muy buena gente
y: ps sera con los hombres..porque con las mujeres...
x: que estas insinuando


(pasa una bola de heno)









a: que es gay :P:P
lol

*pauly andrea* 01-09-2007 01:10:37

juassssss el de lur juassssssssssss

SARITA TOSTAITA 01-09-2007 08:44:10

juaaaaaaaaaaaaaaaaaa:P:P:P....aaaaaa:(:( entonces vivi engañada todo este tiempo:jijoju:

Pawis Cardona 01-09-2007 13:06:35

x: ve huele como a baba de perro
yo: si **** si huele como a eso pero sabes que
x: que?
yo: eso le pasa a todo el qe le sucede, esque sisas todo en ella es una ilusion
x: le boy a ser una sugerencia
yo: cual ***** cual ome?
x: que monte una casa de citas que tenga un letrero grande que diga: le doy los picos si me dice que solo soy un parche
yo: :laughing9: ***** me vas hacer orinar ...

**NaNaºPiNkº** 01-09-2007 13:30:21

FlºrA : pArx cAsI Q Nº


Yº : A lo bn CasI qUe nº cUmPLº Añºs cOMO En un Añººº :L


sIGuE La rIsa DE cASi dºs HºRAs DE fLºRa :L





LuRT aPreNdE A ViviRRrRrR EStreNA CºNchAa :P

susyalmendrita 01-09-2007 13:35:47

solo a peticion tuya tostaita.... estabamos laura nucita, sarita tostaita y yo en el cole cuando de casualidad pasa una niña pata diciendo: voy ha esperar ha que me quiten los braques para comer sapote juajuajauajau.... que redicules
sarita y nucita las amooooooooooooooo

eLiaNa° 01-09-2007 13:41:22

Cita:

Iniciado por þªµlîS
x: ve huele como a baba de perro
yo: si **** si huele como a eso pero sabes que
x: que?
yo: eso le pasa a todo el qe le sucede, esque sisas todo en ella es una ilusion
x: le boy a ser una sugerencia
yo: cual ***** cual ome?
x: que monte una casa de citas que tenga un letrero grande que diga: le doy los picos si me dice que solo soy un parche
yo: :laughing9: ***** me vas hacer orinar ...

juax juax juax

Pawis Cardona 01-09-2007 13:43:45

ey susy almendrita que risa tu chiste juas que ilusa....

juas juas juas tuvo mejor que otro que me pille... por ayi...

[•_FlOrA_•] 01-09-2007 14:21:59

Cita:

FlºrA : pArx cAsI Q Nº


Yº : A lo bn CasI qUe nº cUmPLº Añºs cOMO En un Añººº


sIGuE La rIsa DE cASi dºs HºRAs DE fLºRa

NO TENGO LA CULPA DE KE AYER SE ME EXPLOTARAN LOS SPARKYS Y ME DIERA RISA TU COMENTARIO CARE PIPI ROSADO:P TE AMO


ESTABA LA PAJARA PINTA SENTADA EN UN VERDE LIMON:)

kienes son esas...las haditas disney????

voy a dejar de comprar 20 clanzonex pa coraborales con la causa:P:P:P



otra cosa muy aparte

ahi gente tan boba ke se deja influir y le cae mal otra gente ke por ke a los amigos les cae mal:L:L:L:L pss aprendan a vivir:):):):) conoxcan la gente

:)

¤[ηαиι]¤ 01-09-2007 19:50:48

->yo lo despierto rey :P
->le vas a bailar carrapicho ensima :P?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:03:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05699 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO