![]() |
x: armando es muy buena gente y: ps sera con los hombres..porque con las mujeres... x: que estas insinuando (pasa una bola de heno) a: que es gay :P:P lol |
juassssss el de lur juassssssssssss |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaa:P:P:P....aaaaaa:(:( entonces vivi engañada todo este tiempo:jijoju: |
x: ve huele como a baba de perro yo: si **** si huele como a eso pero sabes que x: que? yo: eso le pasa a todo el qe le sucede, esque sisas todo en ella es una ilusion x: le boy a ser una sugerencia yo: cual ***** cual ome? x: que monte una casa de citas que tenga un letrero grande que diga: le doy los picos si me dice que solo soy un parche yo: :laughing9: ***** me vas hacer orinar ... |
FlºrA : pArx cAsI Q Nº Yº : A lo bn CasI qUe nº cUmPLº Añºs cOMO En un Añººº :L sIGuE La rIsa DE cASi dºs HºRAs DE fLºRa :L LuRT aPreNdE A ViviRRrRrR EStreNA CºNchAa :P |
solo a peticion tuya tostaita.... estabamos laura nucita, sarita tostaita y yo en el cole cuando de casualidad pasa una niña pata diciendo: voy ha esperar ha que me quiten los braques para comer sapote juajuajauajau.... que redicules sarita y nucita las amooooooooooooooo |
Cita:
|
ey susy almendrita que risa tu chiste juas que ilusa.... juas juas juas tuvo mejor que otro que me pille... por ayi... |
Cita:
NO TENGO LA CULPA DE KE AYER SE ME EXPLOTARAN LOS SPARKYS Y ME DIERA RISA TU COMENTARIO CARE PIPI ROSADO:P TE AMO ESTABA LA PAJARA PINTA SENTADA EN UN VERDE LIMON:) kienes son esas...las haditas disney???? voy a dejar de comprar 20 clanzonex pa coraborales con la causa:P:P:P otra cosa muy aparte ahi gente tan boba ke se deja influir y le cae mal otra gente ke por ke a los amigos les cae mal:L:L:L:L pss aprendan a vivir:):):):) conoxcan la gente :) |
->yo lo despierto rey :P ->le vas a bailar carrapicho ensima :P? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:11:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©