![]() |
juaaaaaaaaaaaaaaaaa johano i loviuuu:P bueno entonces ya no me hago con ute en el desanso:P juaaaaaaaaaaaaaa eso sono muy charro * no se haga con ella en el descanso:P |
*:ya se porque me mamo esa niña yo: porq? *: porque para ella la vida es cosa rosada, que el aun estando lejos la ama, por eso esque si uno se duerme lo pisan.. yo: jajajajajajajajajajajajajajjuas juas juas juas juas :laughing9: :laughing9: (despues de dos horas de q mi risa terminara) *: sabes otra cosa omes. yo:mm q ? *: hace rato que no ago conyugales :ky: yo: jajajajajajajajajajajajajajaja parce ute sino cambia omes... ::laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: |
paula ......sesas nada de conyugales :S:S:S:.................desde ke no me toke :jerk:................feitas pero sustanciosas:icon10: |
Ve Ve Se Vino Alfredo Amos Amos ............ |
Cita:
|
->ahhh pero me vas a hacer rayarte con la lengua pues :P -> O_O juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:P hagalen no importa xD |
hpppppppppp 2-1..... |
-NO ES K YA ESTE CANSADA... SOLO K ASI ME PONGO KUANDO PELEOOO - JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :P ------------------------------------------------------------------------------- - HPTA HUELE A CABELLO KEMADO--- - PARXCE NO ES A MARRANO KEMADO - KLAROO KOMO NO PUDIERON... KEBRAR LA PIÑATA LA TUVIERON K KEMAR.. JAJAJA..... |
°dice: ke kada kien es libre de hacer lo ke se le de la gana °dice: y NADIe tiene derecho a reprocharselo ° dice: ke ya te dejen kieta ° dice: ke no guevoneen mas :heart:juaxxxx:heart: i love u |
pulgaaaaaa yo no saltoooo... yo gateooo :P jajaja yo voy vcon humberto y ud me presenta a nancy :P jajajajajjajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:32:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©