DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   *-*-* Chistes Internos *-*-* (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/8921-chistes-internos.html)

NªThY ªR!Sεïз 12-09-2007 17:35:03

juaaaaaaaaaaaaaaaaa johano i loviuuu:P

bueno entonces ya no me hago con ute en el desanso:P


juaaaaaaaaaaaaaa eso sono muy charro

* no se haga con ella en el descanso:P

Pawis Cardona 12-09-2007 19:34:41

*:ya se porque me mamo esa niña
yo: porq?
*: porque para ella la vida es cosa rosada, que el aun estando lejos la ama, por eso esque si uno se duerme lo pisan..
yo: jajajajajajajajajajajajajajjuas juas juas juas juas :laughing9: :laughing9:
(despues de dos horas de q mi risa terminara)
*: sabes otra cosa omes.
yo:mm q ?
*: hace rato que no ago conyugales :ky:
yo: jajajajajajajajajajajajajajaja parce ute sino cambia omes... ::laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

El KmiLo 12-09-2007 19:37:57

paula ......sesas nada de conyugales :S:S:S:.................desde ke no me toke :jerk:................feitas pero sustanciosas:icon10:

ChOcO_kRiSs 12-09-2007 21:49:59

Ve Ve Se Vino Alfredo Amos Amos ............

DiiEgUiTo 12-09-2007 21:52:12

Cita:

Iniciado por ChOcO_kRiSpY
Ve Ve Se Vino Alfredo Amos Amos ............

:L :L :L ????????????????????????????

|[bLNk]| 13-09-2007 13:16:16

->ahhh pero me vas a hacer rayarte con la lengua pues :P

-> O_O juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:P

hagalen no importa xD

el diosh 13-09-2007 15:06:39

hpppppppppp 2-1.....

KaMpAnItA^^ 13-09-2007 17:19:23

-NO ES K YA ESTE CANSADA... SOLO K ASI ME PONGO KUANDO PELEOOO
- JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :P

-------------------------------------------------------------------------------


- HPTA HUELE A CABELLO KEMADO---
- PARXCE NO ES A MARRANO KEMADO
- KLAROO KOMO NO PUDIERON... KEBRAR LA PIÑATA LA TUVIERON K KEMAR..

JAJAJA.....

eLiaNa° 13-09-2007 21:38:41

°dice:
ke kada kien es libre de hacer lo ke se le de la gana
°dice:
y NADIe tiene derecho a reprocharselo
° dice:
ke ya te dejen kieta
° dice:
ke no guevoneen mas
:heart:juaxxxx:heart:
i love u

[ R!cO ] 14-09-2007 10:59:05

pulgaaaaaa yo no saltoooo... yo gateooo :P jajaja


yo voy vcon humberto y ud me presenta a nancy :P jajajajajjajaja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:32:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06810 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO