DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   *-*-* Chistes Internos *-*-* (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/8921-chistes-internos.html)

|[bLNk]| 14-09-2007 12:22:21

->grilla 1: dale zeñor el dezcanzo eterno 8)
->grilla 1: juaaaaaaa ke kaja xD
->grilla 2: juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
->grilla 2: y brille pa laz perraz la luz perpetua 8)
->grilla 1: juaaaaaa juaaaaaa mundial

[( La MuÑiS )] 14-09-2007 16:15:08

Cita:

Iniciado por *BLANCANiEVEZ*
->grilla 1: dale zeñor el dezcanzo eterno 8)
->grilla 1: juaaaaaaa ke kaja xD
->grilla 2: juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
->grilla 2: y brille pa laz perraz la luz perpetua 8)
->grilla 1: juaaaaaa juaaaaaa mundial

JUAAAAAA...AHI HOMEEE BLANKA TE AMU :)

MUNDIAL HOME :cool:

Rigo 14-09-2007 17:23:06

Ex-sujeto4: hey vamos pal cuarto oscuro :K :K

xxxxxxxxx: jajajajajajaj

xxxxxxxxx: con esa lucesita roja :K :K

Ex-sujeto 4: hagale vamos :K :K

xxxxxxxxx: no esos solo para akel :K :K

Ex-sujeto 4: juaaaaaaaaaaaaaaaaa sisas man bn ...jajaja :P

Laur!sRatona 14-09-2007 20:17:38

· no entiendo:(

Eustaquio CNN 14-09-2007 21:50:01

Ex-sujeto 3: Uuuuuyyyyyy Blanco!
Ex-Sujeto 1: [Mira...] Uyyyyyy....blaaaaanco!
Ex-Sujeto 3 y Ex-Sujeto 1 al tiempo: Uyyyyyyy amarillo:P

JCZR 14-09-2007 22:34:54

JUAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAJAJA


FINO FINO...XD..!!...

AJAJAJAJAJ

*pauly andrea* 15-09-2007 01:30:35

pauli: tosta ese man es una vieja o mujer
totas:cual
paulki:la mona
tosta juass eso es un man ome hueva
juass que cegues tan hp jaja

NaThUu 15-09-2007 18:54:23

Cita:

Iniciado por [R ! c O] [GF]
pulgaaaaaa yo no saltoooo... yo gateooo :P jajaja


yo voy vcon humberto y ud me presenta a nancy :P jajajajajjajaja





juaaaaaaaaaa hay hermosooooooo jajajajaja lo maximo como me rei :):)






besitos azules y rojoooos y ojala verdes en un futuro ... pero del verde bueno :)




te adorooooo pulgoooooo :heart:

εNâÐêi§HKØз 16-09-2007 00:43:30

---> ESTAMOS EN UNA FANTASIA FLORAL FORAL lol

---> VE PARCE SE CREEN GRANDES IS KE FUMANDO .....DONDE LOS VEA LA MAMÁ LOS CASCA xd


EstebanGO 16-09-2007 12:58:37

achuuuuuuuuu yo tambien saklfjskdfjg;dfghklfkgh achuuuuuuu :D


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:22:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07063 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO