DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   *-*-* Chistes Internos *-*-* (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/8921-chistes-internos.html)

¤[ηαиι]¤ 13-06-2007 22:57:28

Cita:

Iniciado por ~BLANCANIEVES~
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

lo que pasa es que yo le saque las tetas a mi papa 8)


anda leete una revista de G L A M O U R :P

es que sisas toda herida cicatriza :P

anda hace la cuchara amazonica mas bien :P



juacas :lol:


que pa que sirve tu *??? :P


juaaaaaaaaajajajajajajajajja masimos masimos :glasses7: .....

pd->el baile dle perrito el baile del perrito :P

KaMpAnItA^^ 15-06-2007 15:34:33

YO= PARXE RONSEROT ESTA TODA TOSTADA HOY OME...
MEDINA= AHY MARIK Y NADIE TRAJO MANTEKILLA

JUAAAAAAAAAA...
PARXE K TRAMPA OME JAJA...

ensecretoodial5 15-06-2007 15:35:36

Holasssssssssss!!!!
:)

**NaNaºPiNkº** 16-06-2007 00:10:39

Cita:

Iniciado por CaMpAnItA!! F.e!!
YO= PARXE RONSEROT ESTA TODA TOSTADA HOY OME...
MEDINA= AHY MARIK Y NADIE TRAJO MANTEKILLA

JUAAAAAAAAAA...
PARXE K TRAMPA OME JAJA...

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJUAAAAAAAAAAAAAA PLOP :P

ensecretoodial5 16-06-2007 00:39:24

ahh pero no me ignoren :P:P:P

van3 17-06-2007 03:50:43

*Veni, veni...
juguemos al espejo... lo que yo haga con *a*i*o vos lo haces con sisas... jajajajaja

Laurita~* 17-06-2007 09:53:44

Cita:

Iniciado por vªn3
*Veni, veni...
juguemos al espejo... lo que yo haga con *a*i*o vos lo haces con sisas... jajajajaja

jajajajajajajajajaja :P
van3 reyna..es que yo bajo presion no funciono :lol:

+*eLiZaBtH*+ 17-06-2007 10:55:08

corre forest ++++++

Laur!sRatona 17-06-2007 13:15:50

· juaaaaaaaa te cambiaron :P:P:P

gas :P

te gusto nuestro regalo:P?
jajajaja :P:P

██ T I T A ██ 18-06-2007 17:43:37

Cita:

Iniciado por +*eLiZa*+
corre forest ++++++


:laughing9: JUAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAA :laughing9:


-YO: HEY PARCE ESA VIEJA CADA VEX Q SE TOMA UNA FOTO PARECE Q SE KEBRARA.... o_O ...........SOLO ANGULO DE 45 HACIA ATRAS ........o_O
- MARXCE: A LO BN LOL PONELE " HUYYYYYYYY MI ESPALDA!!! "
- YO: NO NADA Y DONDE ME GOLPEE Q?
- MARXCE: BAHHH ESA ES MAS PEKEÑA Q YO NO PUEDE CON VOX :P JAJAJAJA


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:55:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04024 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO