![]() |
NO ESKE YO ESTE CANSADA NI NADA.. PERO COJAMOS TAXI:P |
vea..digale ksjiafghjithjtiyuk copie y pegue :P |
jajajajajaja es q si no ps ni modo digale djkasdjlsadjadj y ya solo copie y pegue :P |
mira me dijo lskadksogktlu que le digo..? :P no ome...:L..decile que ksjidfjbikhjmhm hagale ps...copie y pegue :P |
a no parx es@ lo que quiere es aprovecharse cuando este alla mas bn digale desde ya fjkljfdwoejdwodjaoiwio por q si no muy gono asi que me cuenta y copie y pegue :P |
· no enteindo :( me esplikan :P:P?? |
juaaaaaaa vea reyna... sencillo solo copie y pegue :lol: |
NONONO VOS VAS A TERMINAR TENIENDO UN ABORTO NASAL xD |
10 de corriente pa cada uno...8) |
· no a mi ya no me gusta :P a ella le gusta otro :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:20:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©