DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   *-*-* Chistes Internos *-*-* (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/8921-chistes-internos.html)

ChOcO_kRiSs 29-10-2007 10:43:09

Juaaaaaaaaaaaaaaa Aa Esta Gente Es Muy Charra

eLiaNa° 29-10-2007 10:56:43

°chokito:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L
ke es lo ke es dos puntos h:P

El KmiLo 29-10-2007 11:01:58

MELINO POR KE NO SE A REPORTADO :P.............

ChOcO_kRiSs 29-10-2007 11:18:35

Juaaaaaaaaaa Melinoooooooooo :) Te Amo Omen Melino

chapu® 30-10-2007 09:32:34

Cita:

Iniciado por El KmiLo
MELINO POR KE NO SE A REPORTADO :P.............

JJAJAJAJAJAJA...MELINA lololololol JAJAJA YO TIRE MUCHA CAJA CON ESO DE MELINAAA JAJAJAJAJA

♥αłєנα gυтı♥ 02-11-2007 19:49:25

~>ninias kedensen ahi:L respeten:L no ve ke esta sonando el himno:L
---gordaaa kedate ahii:P

~>siii :)el de bolsito esta komo weno :K:K hptaa nos ponho ke hacemos:S
---mire pa otro ladoo .. ahh sizas:P

NªThY ªR!Sεïз 02-11-2007 20:01:49

M. parce te tenemos una sorpresa
S. kep
M. un hermanitoo
N. y se llama cuasi moso:P
S. que cuasimoso:S
N. digo cuasimodo con d:P
M. juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuasi moso:P
N. ke no entiendo:L
N. a si entiendo:P, osea que casi es moso:P, pero no lo es:P
N.ai que weba yo:L
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

NªThY ªR!Sεïз 02-11-2007 20:04:23

S. ai un calvo:K
M. con un culo:K:K
N. con las pestañas corroscas:P
S. :S
M. :S
S. y M. Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa corroscas:P

[( La MuÑiS )] 02-11-2007 20:04:42

Cita:

Iniciado por NªThY ªR!Sεïз
M. parce te tenemos una sorpresa
S. kep
M. un hermanitoo
N. y se llama cuasi moso:P
S. que cuasimoso:S
N. digo cuasimodo con d:P
M. juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuasi moso:P
N. ke no entiendo:L
N. a si entiendo:P, osea que casi es moso:P, pero no lo es:P
N.ai que weba yo:L
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJA :P
O_O CUASI-MOSO :P


HEY ME DUELE EL SECTOR ATRASISTIKO :P :lol:

SARITA TOSTAITA 02-11-2007 20:05:19

Cita:

Iniciado por º~aLeJa fReSa~º
~>ninias kedensen ahi:L respeten:L no ve ke esta sonando el himno:L
---gordaaa kedate ahii:P

~>siii :)el de bolsito esta komo weno :K:K hptaa nos ponho ke hacemos:S
---mire pa otro ladoo .. ahh sizas:P


juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke levanten la mano las ke se kieren meter al gimnacio de la upb:K:K:K:K:K eaaaaaaaaa:K:K:K:K y ke levanten la mano a las ke bravió el profesor X de matematicas:laughing9:

pd-->>nonono uno no sabia ni pa donde mirar:P....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:33:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09422 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO