![]() |
"..sabe que reyna va a tocar rezarle a san balanceo.." :L :P:P ".. es que este rebaño no tiene pastor.." :P |
yo: oiga toes mañana yo voy con una amiga kmilo: con que amiga yo: con una muy alta kmilo: que comentario tan bobo me isiste enojar yo: juas juas juas juas juas |
QUIEROOO MI CULUMPIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:jijoju: |
está lloviendo :( |
°lo mejor................... *esa cuchara parece un palo de golf:P:P:P *huy a este le dio conjuntivitis...lol lol lol lol--> kien era en ke estaba sentado en ese cojin:P * ke es dos puntos h :P:P:P:P:P:P:P choko... lo tu yo dos punto h es esto ------------>:H<------------- lololololololololololololololololololololololololol °z@s ayuda:P |
ya va a caer el otro granito :P A SI LOS TORNILLOS DEBERIA DE SER IGUALES TODOS :L:L Z@S MONGOL@ L@S AMO JEJE QUE ES DOS PUNTOS ACHE :P |
Cita:
jajajaja mera caja esa reu :P |
Cita:
|
si esa si fue la mejor jajaja todavia quedan granitos de sal juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
°hubiera guardado la envoltura:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:11:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©