DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Zona De Recreo (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/)
-   -   *-*-* Chistes Internos *-*-* (https://www.denunciando.com/zona-de-recreo-38/8921-chistes-internos.html)

NaThUu 14-10-2007 11:30:35

amortiguarooooooooooooo!!!!
amoriguaroooooooooo!!!!
amortiguaroooooooooo!!!!



(palabra selebre de la reu de niñas)




<<[«GaTo»]>> 14-10-2007 11:36:03

Cita:

Iniciado por BoGGy
koff koff me van ha kaffkar :P

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si es pa kien kreo ke es muy kaja juaaaaaaaaaaaaaa

SARITA TOSTAITA 14-10-2007 12:41:15

niña 1 tengo hambre
niña 2 yo tambien
niña1 ahulle :P
niña2 auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :jijoju:
niña1 noo tostada ahulle con estilo
niña2y como es con estilo
niña1 estira la boca como si fuera a dar un piko despues chupa cachetes y lo dice con entonado asentoo de esta forma au au au au
niñas 1 y 2 juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajuajauajuauaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa

**NaNaºPiNkº** 14-10-2007 12:43:35

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajuajauajuajaua lol

esos momentos de autismo si no ome :P

El Socio®™ 14-10-2007 13:08:02

"AHI..
YO LO SIENTO EN EL ALMA.."..

"AHI NO NO..
ME PUSIERON TODO NERVIOSITO.."...

...
Y ALGO PEOR TODAVIA..

"HPTAAAAA..
YO SE LO METO PARX..
YO SE LO MEETOOOO"..
...


JAJA..
:glasses7:...

SARITA TOSTAITA 14-10-2007 13:12:08

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:P:P nana es verdad lo ke vos decis ....imaginate un dia vos y yo solas hablando mierda jajaja la perdicion marika:P

|[bLNk]| 14-10-2007 13:51:00

1: Y YO AHI DE VELITA :L
1: CASI ME VOMITO:)
1: :P
2: ESO AHI PASANDOLE EL SIDA ALAS TRES CRUCES:L
1: JUAAAAAAAAAAAA:P JOU
2: QUE WEBAS :thebirdman:

NªThY ªR!Sεïз 14-10-2007 13:53:50

Cita:

Iniciado por *BLANCANiEVEZ*
1: Y YO AHI DE VELITA :L
1: CASI ME VOMITO:)
1: :P
2: ESO AHI PASANDOLE EL SIDA ALAS TRES CRUCES:L
1: JUAAAAAAAAAAAA:P JOU
2: QUE WEBAS :thebirdman:

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:P
que kaja XD
hay blanko que autismo:P

**NaNaºPiNkº** 14-10-2007 14:16:21

LAS TRES CRUCES AJUEEEEEEEEEEEEEEEE LOL :P

Lαυяιs Dαи 14-10-2007 14:25:34

Cita:

Iniciado por BoGGy
koff koff me van ha kaffkar :P


juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss jajajaja y eso es como contagioso :P:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:56:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07257 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO