![]() |
amortiguarooooooooooooo!!!! amoriguaroooooooooo!!!! amortiguaroooooooooo!!!! (palabra selebre de la reu de niñas) |
Cita:
|
niña 1 tengo hambre niña 2 yo tambien niña1 ahulle :P niña2 auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :jijoju: niña1 noo tostada ahulle con estilo niña2y como es con estilo niña1 estira la boca como si fuera a dar un piko despues chupa cachetes y lo dice con entonado asentoo de esta forma au au au au niñas 1 y 2 juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajuajauajuauaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajuajauajuajaua lol esos momentos de autismo si no ome :P |
"AHI.. YO LO SIENTO EN EL ALMA..".. "AHI NO NO.. ME PUSIERON TODO NERVIOSITO.."... ... Y ALGO PEOR TODAVIA.. "HPTAAAAA.. YO SE LO METO PARX.. YO SE LO MEETOOOO".. ... JAJA.. :glasses7:... |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:P:P nana es verdad lo ke vos decis ....imaginate un dia vos y yo solas hablando mierda jajaja la perdicion marika:P |
1: Y YO AHI DE VELITA :L 1: CASI ME VOMITO:) 1: :P 2: ESO AHI PASANDOLE EL SIDA ALAS TRES CRUCES:L 1: JUAAAAAAAAAAAA:P JOU 2: QUE WEBAS :thebirdman: |
Cita:
que kaja XD hay blanko que autismo:P |
LAS TRES CRUCES AJUEEEEEEEEEEEEEEEE LOL :P |
Cita:
juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss jajajaja y eso es como contagioso :P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:56:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©