|
| |||||||
| Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona De Recreo » Que Agradecen Y A KienParticipa en el tema Que Agradecen Y A Kien en el foro Zona De Recreo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| kien es la tonta XD | ViCtHoR_MaNuEl | Chistes / Cosas Charras | 8 | 23-02-2009 19:22:08 |
| kien me ayuda | eL_kEnNy | Internet Y Redes | 5 | 20-10-2008 12:28:08 |
| kien te cae mal | PunkPunkPunk | Discusiones Generales | 379 | 28-08-2007 16:08:22 |
| DE KIEN | La NuXa | Discusiones Generales | 441 | 25-02-2006 11:43:04 |
| | #81 | ||
| Denunciante Avanzado |
Cita:
a juan pablo se dejo pillar | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #82 | |
| Denunciante Popular | Cita:
tu sabes k yo a ti ti amuuu | |
| | |
| | #83 |
| Denunciante Avanzado | y home |
| | |
| | #84 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #85 |
| Denunciante Notable | Bueno Beuno No Cojan esto De Chat Ps... ![]() Y Q Gracias a JLA Y a CERVIUNION.... |
| | |
| | #86 |
| Denunciante Bronce |
yo le doy gracias a mi familia por aguantarme y pormantenerme, jejejejeje tambien le doy gracias a todos y todas mis amistades del foro, pero especialmente a melito, que es mera mamasita, que la amo mucho y que ya casi es hora de que nos casemos... a la musica que me ha dado lo que soy y lo que me gusta, me ha dado muchas felicidades y a ratos hasta rabias... y le doy gracias al medico que me salvo la vida hace como 6 o 7 años |
| | |
| | #87 |
| Denunciante Avanzado |
pos gracias a mi familia por estar hay aunque yo los decepciones siempre........................juas
|
| | |
| | #88 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | Gracias a la vida que me ha dado tanto |
| | |
| | #89 |
| Denunciante Novato |
Gracias Ami Mi MamÀ Por Aguantarme Tanto..........
|
| | |
| | #90 |
| Denunciante Popular | a toda mi familia a la musica por q sin ella como seria esta vida ...dios me libre al anime y a los japoneses por esas maravillas q hacen -- al q me de repu y a los q me han dado ...en la buena |
| | |
| Etiquetas |
| agradecen, kien |
| |