|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » kien te cae malParticipa en el tema kien te cae mal en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| kien es la tonta XD | ViCtHoR_MaNuEl | Chistes / Cosas Charras | 8 | 23-02-2009 19:22:08 |
| kien me ayuda | eL_kEnNy | Internet Y Redes | 5 | 20-10-2008 12:28:08 |
| Que Agradecen Y A Kien | soguo | Zona De Recreo | 106 | 16-06-2007 12:43:22 |
| DE KIEN | La NuXa | Discusiones Generales | 441 | 25-02-2006 11:43:04 |
| | #1 | |
mmmmmm kien te cae mal del foro pssss arreglemos los problemas aki claro oveamente de buena formaaaaa | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | a mi me kae mal variado pato marika por ahi |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Constante |
nadie ... en si no eh tratado con nadie de verdad y en persona como para decir que me cae mal..... este foro es solo desparchadero.. y uno no demuestra la verdadera personalidad en el desparche.... no se hasta que no trate con nadie no digo ......
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Mega |
a mi me cae mal lunita dim y bambino.... y no quiero arreglar problemas con ellos
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Sobresaliente |
pues ke me caigan mal pues nadie por ke realmente no trato con nadie aki si no es pues con los de zb ke son los unicos ke conosco |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Ultra | a mi unos me valen culo y otros me caen bien pero el ke me cae mal es ke se le roba el rubor a karen y se lo hecha creyendo ke nadie se va a dar cuenta .... |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Sobresaliente |
hey guanabana me caes mal nada estudia mejor jauajuajauajaua se te keire |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Distinguido |
me cae muy mal villa y ke????
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Dorado |
a mi me caen al culo pipa y la nevecom de plastico.. ehhhh lunitadim perdon....
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Popular |
A Mi Me Cae Mal Villa, Johnda, Lunita, Y Son Como Otros 10 Pero Cuando Me Recuerde Lo Pondre
|
| | |
| Etiquetas |
| cae, kien, mal |
| |