|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Informacion a denunciantes.Participa en el tema Informacion a denunciantes. en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| para los denunciantes,,,,,, | tito222 | Zona HOT, Solo Para Adultos | 6 | 18-10-2008 16:29:12 |
| oes!!!! denunciantes | -->yHoNaTaN<-- | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 29 | 10-03-2008 20:24:29 |
| señores denunciantes | EL SURE_MUNDO.M | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 14 | 10-03-2008 20:22:36 |
| hola denunciantes | SMOKE =) | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 13 | 07-02-2008 15:41:04 |
| |||DeNuNCiaNTeS pOR SieMPre||| | El JuaCKer | El + y La + Linda(o) | 69 | 10-12-2006 20:32:13 |
| | #1 | ||
| Denunciante Distinguido |
Bueno resulta y acontese que ha se esta presentando cierta anomalia con un usuario del foro que se ha dedicado a entrar y agregar correos con la cuenta
Los usuarios que se quieran evitar la molestia de ese spam y de estar cada dos minutos agregados en una conversacion como con 30 personas y bloqueando su msn cada rato y llenando su correo de spam pues eviten en todo caso cualquier vinculacion con ese correo. El usuario es conocido como santoz, espero que esta informacion les sirva y cualquier inconveniente no duden en decirlo. Gracias | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | alesjo gracias x la advertencia |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Mega | si gracias por la informacion |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Ultra |
alesjo gracias nea!!! eso ayudara al mejoramiento del foro... mucha nea el santoz |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Bronce |
gracias por la advertencia--------
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Ultra |
todo ray ma ñeño
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Avanzado | R Over n' out |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Constante | ya se le tiene en la mira al HP.............toobn alesjo |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Constante |
santox hay dios santo a mi q me emp**t* q se me blokee el msn menos mal no me agrego |
| | |
| | #10 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | zantos el ke se matenia aportando o mejor dicho copiando cosas de otros foros y pegandolas aka y diciendo ke el las habia subido ? |
| | |
| Etiquetas |
| denunciantes, informacion |
| |