|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Informacion a denunciantes.Participa en el tema Informacion a denunciantes. en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| para los denunciantes,,,,,, | tito222 | Zona HOT, Solo Para Adultos | 6 | 18-10-2008 16:29:12 |
| oes!!!! denunciantes | -->yHoNaTaN<-- | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 29 | 10-03-2008 20:24:29 |
| señores denunciantes | EL SURE_MUNDO.M | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 14 | 10-03-2008 20:22:36 |
| hola denunciantes | SMOKE =) | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 13 | 07-02-2008 15:41:04 |
| |||DeNuNCiaNTeS pOR SieMPre||| | El JuaCKer | El + y La + Linda(o) | 69 | 10-12-2006 20:32:13 |
| | #11 | |
| Denunciante Distinguido |
a mi no me a agregado y lo tendre en cuenta por si aca | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | ahh ese no es el que mantiene por la zona de computadores? |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Aprendiz |
gracias por el detalle
|
| | |
| | #14 |
| Denunciante Dorado |
yo no acepto a nadie |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Avanzado | q gorronea ese santoz todo bn el rasta graxias mijo esa es la gente q sirve |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Platino |
Uy...siquiera avisaron |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Novato |
ahhh pucha, a mi un lamparido si me había agregado en varias ocasiones a conversaciones con un poco de gente y uno quedaba todo loco sin saber que sucedía, menos mal descubrieron a este bellaco pa que no nos siga bloqueando el eme ese ene..
|
| | |
| | #18 |
| Denunciante Notable |
pato gracias mijo la buena |
| | |
| | #19 |
| Recien Registrado |
parces sobre todo el que escribio esto... yo si hago publicidad .. bueno.. pero no empieze a hablar mierda que yo no agrego a nadie pa que agragar a alguein pa decirles que se meten a esta web y ya.. mijo no sea incredulo.. si hago es por medio de correos .. y eso de bloquear el msn que hp mas habla mierda.. si me dise como lo felisito.... y si creen que puede hablar mierda de mi por que me bloqueo la web (banned)... mijo esta muy equibocado...... att :::....santoz..... |
| | |
| | #20 |
| Care Keso con Capul! XD Denunciante Constante | hay que enredo todo esto, definitivamente en este joro se maneja lo que se llaman las cosas raras.... jujuju Última edición por Lαυяιs Dαи; 15-08-2007 a las 17:40:22 |
| | |
| Etiquetas |
| denunciantes, informacion |
| |