13-06-2007
, 11:06:15
|
#90 |
| Denunciante Popular
| a toda mi familia
a la musica por q sin ella como seria esta vida ...dios me libre
al anime y a los japoneses por esas maravillas q hacen --
al q me de repu y a los q me han dado ...en la buena
__________________ .....NadIE sAbE dE Lo QuE es CApaZ HasTA QuE Lo InTenTa.....  |
| |