|
| |||||||
| Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona De Recreo » Que Hiciste El Finde SemanaParticipa en el tema Que Hiciste El Finde Semana en el foro Zona De Recreo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Oe oe que hiciste el banano pa la ensalada | MAU5 | Locales Y Caseritas | 7 | 25-03-2012 03:44:30 |
| Que Hiciste Antes De Venir Aca?????? | eriol_hiragisawa | Hablar Mierdita | 63 | 26-10-2009 15:44:47 |
| Que Fue Lo Ultimo Que Hiciste Ayer??? | La PaRcErA! | Zona De Recreo | 882 | 03-02-2009 18:37:13 |
| ¿¿QuE HiCiStE eL FiN De sEmAnA??:) | usuario1036 | Zona De Recreo | 38 | 14-05-2008 10:56:04 |
| Que Hiciste Ayer? ((((game)))) | MoMpi | Zona De Recreo | 69 | 19-06-2007 16:26:45 |
| | #1 | |
| Que Hiciste El Finde Semana
Calificación: 5,00 de
5,00
COMENTANOS QUE HICISTE EL FINDE Y DA PUBLICIDAD DEL LUGAR DONDE FUISTE A VER SI NOS ANIMAMOS A IR | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mega | ok...yop empiezo estaba en una jinka en copacabana...ke tenia piscina..turco...billar...etc...era super guena |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Popular |
estube farriando en el parche pilsen....
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Avanzado | me jui pa santa elena |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Constante | AAAAAAAAAAAAAAAA CHIKANEROS YO NO HICE NADA HASTA LO MAS DE JUICIOSA EN LA KASA REZANDO EL ROSARIO Y SUPLIKANDO A DIOS POR UDS KE LES FUERA BIEN EN SANTA ELENA!!! |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Mega |
trabaje |
| | |
| | #7 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | solo sonido sobre ruedas.... ke kimba de evento home!!! |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Bronce |
Pues primero sonido sobre ruedas y despues nada que hacer y sin platica, entonces resulte elvando cometa, que chimba de parche.
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Popular |
Aguantando frío en Santa Elena!
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Aprendiz |
Me Fui Para Santa Elena Que Nota Eso Por Aya
|
| | |
| Etiquetas |
| finde, hiciste, semana |
| |