|
| |||||||
| Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona De Recreo » Que Hiciste El Finde SemanaParticipa en el tema Que Hiciste El Finde Semana en el foro Zona De Recreo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Oe oe que hiciste el banano pa la ensalada | MAU5 | Locales Y Caseritas | 7 | 25-03-2012 03:44:30 |
| Que Hiciste Antes De Venir Aca?????? | eriol_hiragisawa | Hablar Mierdita | 63 | 26-10-2009 15:44:47 |
| Que Fue Lo Ultimo Que Hiciste Ayer??? | La PaRcErA! | Zona De Recreo | 882 | 03-02-2009 18:37:13 |
| ¿¿QuE HiCiStE eL FiN De sEmAnA??:) | usuario1036 | Zona De Recreo | 38 | 14-05-2008 10:56:04 |
| Que Hiciste Ayer? ((((game)))) | MoMpi | Zona De Recreo | 69 | 19-06-2007 16:26:45 |
| | #11 | |
| Denunciante Distinguido |
NADA POR QUE APENAS ES FIN DE SEMANA | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Constante | EL JUEVES ME FUI PARA LA KASA.. TOCARON DSAM POWELL Y ALEJO VENGOECHEA EL VIERNES (AYER) ESTUVE PRIMERO EN EL PARCHE PILSEN DEL LLERAS, DESPUES EN FOLIA, DESPUES EN LOBBY Y DESPUES EN WILD HASTA AHORITA JIJI Y HOY PS NO SE... PARA EL ESTADIO, DESPUES UN PARCHE PILSEN Y YO CREO QUE ALLÀ NOS QUEDAREMOS TODAS LAS FREE STYLE WEPAAAA |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Constante | aPeNaS Es SaBaDo pErO AyEr Me fUi pA El cUmPlE De UNa aMiGuItAaA |
| | |
| | #14 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | estudiar como un hp!!!! |
| | |
| | #15 |
| Recien Registrado |
Estube En El Corcel En Buenos Aires Tomandome Unas Cervezas Con Los Parceros Del Barrio
|
| | |
| | #16 |
| Denunciante Novato |
estuve con la nena q mas chelo
|
| | |
| | #17 |
| Denunciante Bronce |
el viernes no hice nada... tenia q madrugar al otro dia... el sabado... perder en el torneo... |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Notable |
el viernes en la casa de una amiga el sabado en el lleras-amazonia y el doimingo en piscina |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Aprendiz |
pues bueno la pase de lo mejor con todos mis amigos en el lleras y hacer mucho deporte aaa y ensayar mucho con la banda que toca este sabado 26 de agosto en el san jose de las vegas bye
|
| | |
| | #20 |
| Denunciante Constante | Estube en una finca en Copacabana y pase una chimba!!! |
| | |
| Etiquetas |
| finde, hiciste, semana |
| |