|
| |||||||
| Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona De Recreo » Que Hiciste El Finde SemanaParticipa en el tema Que Hiciste El Finde Semana en el foro Zona De Recreo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Oe oe que hiciste el banano pa la ensalada | MAU5 | Locales Y Caseritas | 7 | 25-03-2012 03:44:30 |
| Que Hiciste Antes De Venir Aca?????? | eriol_hiragisawa | Hablar Mierdita | 63 | 26-10-2009 15:44:47 |
| Que Fue Lo Ultimo Que Hiciste Ayer??? | La PaRcErA! | Zona De Recreo | 882 | 03-02-2009 18:37:13 |
| ¿¿QuE HiCiStE eL FiN De sEmAnA??:) | usuario1036 | Zona De Recreo | 38 | 14-05-2008 10:56:04 |
| Que Hiciste Ayer? ((((game)))) | MoMpi | Zona De Recreo | 69 | 19-06-2007 16:26:45 |
| | #31 | |
| Recien Registrado |
Jugando Un Hpta Partido Que Perdimos
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Popular |
yo estube el viernes en el bar de un parcero (parche de todos los viernes) el sabado a recuperar a los 8 de la mañana en el cole mas enguayabado plop despues a las 5 me jui para los 30 años de mi ex cole hasta las 3 una ximba y ya aaa y hoy en oviedo y ya
|
| | |
| | #33 |
| Denunciante Platino |
Este pelao es muy play |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Notable | el vierness naa ak en la casa con ese frio tan hijuemadre...lloviendo y too no aguanta... el sabadoo estuve en villa hermosa... y hoy domingoo tuve haciendo tareas que que hijuemamas tan largasss pero tooo bn bn |
| | |
| | #35 |
| Denunciante Novato |
Uy Nada Que Fin De Semana Mas Desparchado Noooooooooo |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Aprendiz |
Tomar Y Tomar Y Pasar Bueno
|
| | |
| | #37 |
| Denunciante Avanzado | los sueños son la felicidad, de quien no puede vivir la realidad |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Novato | solo tomando chorro |
| | |
| | #39 | |
| Denunciante Novato | Cita:
por bobo porque lo tienen es del cuello por cachon | |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Notable | el viernes: nada me kede ak en la casita... el sab: me fue para la casa de un amiguiuo que tava cumpliendo 18 añitops e hizo farra... el dom:ak tambn en la casita haciendo tareitas tooa juciocita... |
| | |
| Etiquetas |
| finde, hiciste, semana |
| |