|
| |||||||
| Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona De Recreo » Digamos Lo Que Mas Odiamos((((game))))Participa en el tema Digamos Lo Que Mas Odiamos((((game)))) en el foro Zona De Recreo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Jefe de Kmilo / Todos Odiamos a Ronald | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 11 | 04-03-2009 20:34:35 |
| No Tan NiÑa Que Digamos | patopatan3 | Videos | 9 | 26-11-2008 16:16:07 |
| que es lo que mas odiamos de un hombre......... | _chompi_ | Discusiones Generales | 107 | 05-07-2008 15:24:37 |
| pa' que sepan x que odiamos a los EMOS | foxglove | Rap / Hip-Hop | 17 | 24-05-2008 10:57:48 |
| Un Momento... Digamos Que... Tensionante... | AQX... | Discusiones Generales | 3 | 30-10-2007 09:24:45 |
| | #41 | |
| Denunciante Popular |
YO NO ODIO NADA XK YO SOI TODO PAS Y AMOR..... PERO SI ME SAKA LA PIEDRA ESA VERRIONDA KARITA K MIRA RAYAO | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Constante | YO ODIO K MARTILICEN A MI BLANKISS CON LA BERRACA CARITA |
| | |
| | #43 |
| Denunciante Notable |
yo odio no tener sueño
|
| | |
| | #44 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #45 |
| Denunciante Ultra | yo dia a blankis que no kiere la carita rayada....ese es el mejor emotikon que ha exixtido lol... |
| | |
| | #46 |
| Denunciante Popular | blankiss niña tiene ke kerer la karita si es la mejor........ Yo odio ke me keden mal..... |
| | |
| | #47 |
| Denunciante Ultra | yo odio estar tan aburrida |
| | |
| | #48 |
| Denunciante Popular | ps nena animate aburrida deberia star yo y tu y mas gentesita me sacaron la risa te kero mucho.... ñoñis gracias |
| | |
| | #49 |
| Denunciante Popular | A K PERESA K MI MARIDO ESTE POR AYA EN LOS MUNDIALES....K PERESA KOMO MIASE DE FALTA MI SARKITO SAVROSO RIKURA TROPIKAL |
| | |
| | #50 |
| Denunciante Notable |
Odio No Poder Ir A Alemania
|
| | |
| Etiquetas |
| digamos, mas, odiamosgame |
| |