|
| |||||||
| Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona De Recreo » Digamos Lo Que Mas Odiamos((((game))))Participa en el tema Digamos Lo Que Mas Odiamos((((game)))) en el foro Zona De Recreo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Jefe de Kmilo / Todos Odiamos a Ronald | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 11 | 04-03-2009 20:34:35 |
| No Tan NiÑa Que Digamos | patopatan3 | Videos | 9 | 26-11-2008 16:16:07 |
| que es lo que mas odiamos de un hombre......... | _chompi_ | Discusiones Generales | 107 | 05-07-2008 15:24:37 |
| pa' que sepan x que odiamos a los EMOS | foxglove | Rap / Hip-Hop | 17 | 24-05-2008 10:57:48 |
| Un Momento... Digamos Que... Tensionante... | AQX... | Discusiones Generales | 3 | 30-10-2007 09:24:45 |
| | #1 | |
BNO PSSSS ES PARA QUE CADA UNO DE NOSOTROS DIGAMOS LO QUE MAS ODIAMOS.... O LO QUE NO NOS GUSTA!!!!!!!!!! EMPIEZO YO!!!!! ODIO QUE ME MANDEN HACER COSAS QUE NO ME GUSTAN | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Bronce |
odio q me pongan a hacer mandadoooss!!!!!!!!!!
|
| | |
| | #3 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | odio ke me manden a dormir |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Popular | odio q me ignoren odio q me dejen esperando odio q sean incumplidos odio q sean machistas odio q me digan lo q tengo q hacer odio la gente hipocrita odio al profesor de ingles |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Ultra | odio la gente hipocrita odio la gente egocentrika odio a todas las grillas odio que me manden cadenas al correo odio que se me nieguen odio que me dejen hablando sola |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Constante | ODIO LA GENTE EMPELICULADA ODIO KE JUEGUEN CON LOS SENTIMIENTOS DE UNO |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Ultra | odio que le muestren el pipi a dani666 ella ta muy chijita pa ver esas cosas |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Mega | odio q se crean dueños de mi vida!! odio q me digan mentiras odio a los niño q se creen lindos odio a las personas q xq tienen plata se vuelven creidas odio a la gente q no es capaz de aceptar las cosas odio q digan q yo soy pupy odio q el niño q yo quiero no me quiera.... |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Constante | ODIO QUE ME ENGAÑEN |
| | |
| | #10 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | odio ke me digan mentiras y ke me prometan ciosas ke no me van a cumplir!! |
| | |
| Etiquetas |
| digamos, mas, odiamosgame |
| |