|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! żQué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » El Jefe de Kmilo / Todos Odiamos a RonaldParticipa en el tema El Jefe de Kmilo / Todos Odiamos a Ronald en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| x esto Fue q Mataron al Jefe de Kmilo | !!! OoOops !!! | Chistes / Cosas Charras | 8 | 13-03-2009 23:54:10 |
| Ronald y jey los killaz | geusepe | Talento Local | 0 | 18-11-2008 03:45:20 |
| que es lo que mas odiamos de un hombre......... | _chompi_ | Discusiones Generales | 107 | 05-07-2008 15:24:37 |
| pa' que sepan x que odiamos a los EMOS | foxglove | Rap / Hip-Hop | 17 | 24-05-2008 10:57:48 |
| Digamos Lo Que Mas Odiamos((((game)))) | renewfenix | Zona De Recreo | 291 | 14-03-2008 15:35:52 |
| | #1 | |
Última edición por !!! OoOops !!!; 02-03-2009 a las 02:11:45 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Constante |
jajajaj no le salieron las imagnees carechimba |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Mítico | |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Bronce |
jajajajajajajajajajjajajaj pobre ronald |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Dorado |
hay algo en ese payaso k es perturbador ome....komo si fuera bn solapado y kisiera degoyar a todo el k le pase x el lado...xddd
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Popular | La coulrofobia es el miedo a los payasos. |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Mítico |
Payaso hijueputa
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Mítico | |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Constante | |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Novato |
jajaja muyyy tiernoooooooooooooo ![]() a mi m parece bonitooo |
| | |
| Etiquetas |
| jefe, kmilo, odiamos, ronald, todos |
| |