|
| |||||||
| Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! żQué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona De Recreo » Do you speak another language? if yes. Join us.Participa en el tema Do you speak another language? if yes. Join us. en el foro Zona De Recreo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| LogMeIn lanza join.me, una herramienta gratuita y sencilla para reuniones online | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias Tecnologicas | 0 | 27-10-2010 19:44:57 |
| MS Windows XP SP3 Language Packs [HF] | ZooKi | Descargas | 0 | 26-04-2010 08:31:50 |
| żDo you speak English? | andrearango71 | Chistes / Cosas Charras | 15 | 14-10-2009 23:04:42 |
| Speak-A-Message 2.4.0 | WeBMaSTeR_ShEvI | Software - Programas | 5 | 30-10-2008 16:43:37 |
| | #31 | |
Oui, je suis Master.
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Bronce |
Baguette, Bon Yurt, Le Panier, xD
|
| | |
| | #33 |
| żEl Gonorrea Ome cuenta también? | |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Bronce | |
| | |
| | #35 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | soy malísimo para el idioma en la secundario me enseńaron lo basico soy un desastre.. olvídate |
| | |
| | #36 |
|
Jajaja la verdad no, ni siquiera yo XD, Caleńo sí soy, de pura cepa żsí me entendés? Acá lo que mantenemos es relajados, vojabés, hablando con la jota, comiendo empanaá y luchando por pronunciar la N para pedir el "Pam" en la panadería, y ahí ya lo demás es loma oís. Y fuera de charla no puedo con esa bendita N Última edición por EL DARKÖ; 08-06-2022 a las 02:36:56 | |
| | |
| | #37 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
Good!!! (Volviendo al tema del post xD) | |
| | |
| | #38 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | si sabes hablar ingles y ves que los "demas no" saben żporque no haces publicaciones para que todo los usuario aprendamos tu metodo para hablar ingles?, eso seria bueno Última edición por gato98; 08-06-2022 a las 20:01:20 |
| | |
| | #39 |
|
El problema es que el creador del post no viene desde enero.
| |
| | |
| Etiquetas |
| frances, idiomas, ingles, join, language, lenguas extranjeras, portugues, speak |
| |