|
| |||||||
| Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona De Recreo » Do you speak another language? if yes. Join us.Participa en el tema Do you speak another language? if yes. Join us. en el foro Zona De Recreo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| LogMeIn lanza join.me, una herramienta gratuita y sencilla para reuniones online | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias Tecnologicas | 0 | 27-10-2010 19:44:57 |
| MS Windows XP SP3 Language Packs [HF] | ZooKi | Descargas | 0 | 26-04-2010 08:31:50 |
| ¿Do you speak English? | andrearango71 | Chistes / Cosas Charras | 15 | 14-10-2009 23:04:42 |
| Speak-A-Message 2.4.0 | WeBMaSTeR_ShEvI | Software - Programas | 5 | 30-10-2008 16:43:37 |
| | #11 | |
| Denunciante Popular |
Pues yo se hablar valenciano-catalán | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Plata |
No men solo veneco mas colombo
|
| | |
| | #13 |
| Denunciante Ultra | yo me coloke a estudiar ingles no aprendí un culo y casi se me olvida el español. |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Platino |
Yo no Speak ningun lenguaje!! But se hace the intento........... sera that aprendere some dia |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Novato | |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Platino |
agur y eso de donde lo sacaste. Bueno yo hablo portugues, aleman e ingles. Cualquier cosa que necesiten con mucho gusto. I speak fluent english, german and portuguese, anything you want, just ask and I will help you. Ich spreche English, Deutsch and Portugiesisch, wenn jemand von euch irgendwas mochte, werde Ich frohlich heflen. Eu falo inglês, espanhol e português, se cualquera de voces precisam de mea ajuda, com gusto podere fazer algum favor. Última edición por !HANK!; 27-04-2011 a las 10:42:23 |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Aprendiz |
Well, i speak english, of course, spanish too cause i´m colombian ....xDDD
|
| | |
| | #18 |
| Denunciante Aprendiz | |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Sobresaliente |
Good Idea Menthalist! I speak english too and is great have people here to practice! |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Aprendiz |
wow u know what, this means a lot for me...i dont wanna mention about how i found this forum; because its a little dirty I love soccer. here especially im trying to translate all your comments about soccer. thank u so much Highlander. I did suscribirse esta tema. |
| | |
| Etiquetas |
| frances, idiomas, ingles, join, language, lenguas extranjeras, portugues, speak |
| |