Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-06-2022 , 02:31:24   #36
EL DARKÖ
SUPER MODERADOR
Cazadores De Webcamers
Denunciando Silver
Super Moderador
Denunciante Plata
 
Avatar de EL DARKÖ
Me Gusta EL DARKÖ apoya: Zona Rotten
EL DARKÖ apoya: Zona Musical
EL DARKÖ apoya: Zona Tecnologica
Estadisticas
Mensajes: 17.783
Me Gusta Recibidos: 14122
Me Gustas Dados: 22283
Ingreso: 04 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 168
Nominated  Temas Ganadores: 3
Reputacion Poder de Credibilidad: 501
Puntos: 950623
EL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputaciónEL DARKÖ tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mejor Moderador Medalla A La Colaboracion Mejor Moderador 15 Ańos 
Total De Premios: 37

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Flébil Ver Mensaje
DARKO, pensé que eras caleńo, allá también usan esa expresión???
Jajaja la verdad no, ni siquiera yo XD, Caleńo sí soy, de pura cepa żsí me entendés? Acá lo que mantenemos es relajados, vojabés, hablando con la jota, comiendo empanaá y luchando por pronunciar la N para pedir el "Pam" en la panadería, y ahí ya lo demás es loma oís.

Y fuera de charla no puedo con esa bendita N


Última edición por EL DARKÖ; 08-06-2022 a las 02:36:56
EL DARKÖ está en línea ahora   Responder Citando
 
Page generated in 0,02245 seconds with 11 queries