|
| |||||||
| Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona De Recreo » Cual Es La Mejor Emisora De MedellinParticipa en el tema Cual Es La Mejor Emisora De Medellin en el foro Zona De Recreo. |
| Ver Resultados de Encuesta: cUAL ES LA MEJOR EMISORA DE MEDELLIN | |||
| Veracruz | | 22 | 15,60% |
| La Mega | | 28 | 19,86% |
| Radio Tiempo | | 17 | 12,06% |
| La X | | 36 | 25,53% |
| Tropicana | | 25 | 17,73% |
| Ninguna | | 13 | 9,22% |
| Votantes: 141. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cual es la Mejor Dj Femenina de Medellin ? | YPP | Zona Dj's | 8 | 28-02-2012 18:43:22 |
| La X Es La Mejor Emisora De Medellin???' | JUANDI | Electronica | 102 | 07-09-2008 20:25:01 |
| ||Cual es para ti la Mejor Emisora del Genero en Medellin ?|| | ╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ | Musica En General | 16 | 19-11-2007 13:02:46 |
| Encuesta:cual Es Actualmente La Mejor Emisora De Reggaeton? | juan_dim | Reggaeton | 25 | 06-10-2007 22:33:07 |
| | #31 | |
| Denunciante Notable |
Para Mi La Mega Es Muy Bacana.... La Mega Te Pega Al Cielo!!!!!!!!!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Ultra |
La Mejor Amor Stereo. Jajajajajja No Mentiras La Mega, Se Pega |
| | |
| | #33 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | la X |
| | |
| | #34 | |
| Denunciante Constante |
STYLEE RADIO!!!! AHY LES DEJO EL LINK DEBES TENER WINAMP PARA ESCUCHARLA... (((
LA X YA ES OTRO CUENTO..... | |
| | |
| | #35 |
| Denunciante Popular | LAS KE MAS ME GUSTAN RADIO TIEMPO Y VERACRUX!!! EL RESTO MERAS PEYES!!!! SOBRE TODO ESA KE ESCUCHAN SOLO LAS BALIJITASSS!!! TROPIKANA ME MUERDE!!! |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Notable | DEACUERDO CON TERNURITA!!!... JI |
| | |
| | #37 |
| Denunciante Notable |
jejejejeje a mi me gusta mas la mega te pega al cielooooooooooooooooooo y si que pegadas las queme he metido juaaaaaaaaaaaaa""ojo nada de droga"" gas
|
| | |
| | #38 |
| Denunciante Mega |
hey que paso con el mundo dinners y lueog se lllamo aszul estereo que estaba en 106.3 donde daban "pasaporte" que rabia ome que la quitaron, ahora dan salsa |
| | |
| | #39 |
| Denunciante Mega | |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Mega |
a sisas, que pesar ome esa vaina, los conteos que daban de todas partes del mundo, y lo mas chanda era que quitaron pasaporte, donde daban rocksito comercial pos ahi dan cosas medio buenas , pero aaa, pues a mi gusto era mejor 106.3, verazcruz repiten mucho la misma vaina solo la salva huevo matutino tal vez la W dan cosas interesantes , sisas pero en general el panorama es medio chanda, menos mal tenemos internet y podemos escuchar emisoras de otras partes ....porque aca....... |
| | |
| Etiquetas |
| emisora, medellin, mejor |
| |