|
| |||||||
| Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona De Recreo » ¿Qué opinas de la canción de arriba?Participa en el tema ¿Qué opinas de la canción de arriba? en el foro Zona De Recreo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Qué opinas del nick del de arriba? | Tyler Durden | Zona De Recreo | 128 | 07-06-2022 19:47:16 |
| ¿que opinas de esta canción? | KROW | Chistes / Cosas Charras | 2 | 29-09-2010 18:32:25 |
| ¡Dedícale una canción al de arriba! | Tyler Durden | Zona De Recreo | 11 | 18-06-2010 14:50:05 |
| Que cancion le dedicarias a el de arriba?? | youyou | Hablar Mierdita | 2 | 27-05-2008 19:42:00 |
| la cancion del de arriba!!! | PunkPunkPunk | Zona De Recreo | 523 | 30-11-2007 10:15:30 |
| | #31 | |
| Denunciante Ultra |
eessoo hpta!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 | |
| Denunciante Distinguido |
| |
| | |
| | #33 | |
| Denunciante Ultra | esos peruanos hacen una musica asquerosa ↑↑↑ [espero no ofender a nadie ]
| |
| | |
| | #34 | |
| Denunciante Bronce |
Jaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Última edición por Flébil; 10-07-2010 a las 23:52:16 | |
| | |
| | #35 | |
| Denunciante Ultra | ke bueno ke te gusto flebil y ps me gusto la frase al inicio: ♫♪ despues de todo lo que me hiciste, pensarias que te desprecio, pero al fina quiero agradecerte, por que me haces mucho mas fuerte ♫♪
| |
| | |
| | #36 | |
| Denunciante Bronce | Excelente canción, excelente grupo, me encanta! Jajaja Reggae ![]()
Última edición por Flébil; 11-07-2010 a las 00:00:40 | |
| | |
| | #37 | |
| Denunciante Ultra | huuy el rege me empezo a gustar despues de ke un amigo de la universidad en un viaje se puso a fumar marihuana como hasta las 3 de la mañana y escuchando solo eso. hahahahaha
| |
| | |
| | #38 | |
| buen tema gusto :O ----------------- les dejo con esta ![]()
| ||
| | |
| | #39 | |
| Denunciante Ultra |
La verdad nunk habia oido esa cancion ni ese grupo aunque me parece que es techno pero no se que genero...esos pelaitos se ven muy cajas en ese video y esa nena esta re linda,me acorde de los Simpsons con el video de Bart...
| |
| | |
| | #40 | |
| Denunciante Ultra | flamenco?? o musica española!! y a proposito ESPAÑA CAMPEON!!!
| |
| | |
| Etiquetas |
| cancion, canciones, juego, opinas, opiniÒn, ¿qué |
| |