|
| |||||||
| Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona De Recreo » ¿Qué opinas de la canción de arriba?Participa en el tema ¿Qué opinas de la canción de arriba? en el foro Zona De Recreo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Qué opinas del nick del de arriba? | Tyler Durden | Zona De Recreo | 128 | 07-06-2022 19:47:16 |
| ¿que opinas de esta canción? | KROW | Chistes / Cosas Charras | 2 | 29-09-2010 18:32:25 |
| ¡Dedícale una canción al de arriba! | Tyler Durden | Zona De Recreo | 11 | 18-06-2010 14:50:05 |
| Que cancion le dedicarias a el de arriba?? | youyou | Hablar Mierdita | 2 | 27-05-2008 19:42:00 |
| la cancion del de arriba!!! | PunkPunkPunk | Zona De Recreo | 523 | 30-11-2007 10:15:30 |
| | #11 | ||
| Denunciante Mega |
Parce, la canción que más me gusta de Michael... excelente coreografia, melodía, ritmo, tiene una historia muy interesante y los latidos que se escuchan al principio de la canción son los de Michael!!!!!!!!!!!!!
Última edición por ▬Goos Fraba▬; 18-06-2010 a las 11:34:05 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 | |
| Denunciante Constante |
si parcero MJ lo mejorsito de el pop, y esa cancion que pusiste nada que decir, una leyenda
| |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Leyenda | En mi opinión, BoRap es la mejor canción de la historia junto con Stairway to Heaven. EDITO: Vi ese vídeo de Poison y me acordé cuando estaba yo chiquito, la época en que había buena música, no como ahora que cualquier pelagallos con un sintentizador que bajó de la red ya es llamado "artista". http://www.youtube.com/watch?v=NXbYj9WOBHY Última edición por Tyler Durden; 18-06-2010 a las 11:41:53 |
| | |
| | #14 | |
| Denunciante Bronce |
Es la canción que más me gusta de AC-DC, que chimba pillarlos en vivo... Esta es de lo reciente de Draco
| |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Leyenda | Yo nunca he podido distinguir a ese man de Ricky Martin; tienen la voz casi idéntica. Voy yo de nuevo: http://www.youtube.com/watch?v=xLb9jPuDS9Y |
| | |
| | #16 | |
| Denunciante Platino |
a mis 24 años ............ y ni la conocia
| |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Leyenda | Primera vez que la oigo, tiene buen ritmo. Bueno nada más. Esta es cortica: http://www.youtube.com/watch?v=fNYaw0uYo_c |
| | |
| | #18 | |
| Denunciante Bronce | Jajajaja pues me hace pensar en cierta tradición
| |
| | |
| | #19 | |||
| Denunciante Épico | Cita:
| |||
| | |
| | #20 |
| Denunciante Leyenda | |
| | |
| Etiquetas |
| cancion, canciones, juego, opinas, opiniÒn, ¿qué |
| |