|
| |||||||
| Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona De Recreo » la cancion del de arriba!!!Participa en el tema la cancion del de arriba!!! en el foro Zona De Recreo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| besarias al de arriba?? | tito222 | Zona De Recreo | 2003 | 31-01-2013 11:22:00 |
| De pance pa arriba | SEXOLO | Locales Y Caseritas | 17 | 16-06-2009 14:52:24 |
| que le quitarias al de arriba???????????????? | el jhuta | Archivo Historico | 6607 | 05-01-2009 01:51:51 |
| Que cancion le dedicarias a el de arriba?? | youyou | Hablar Mierdita | 2 | 27-05-2008 19:42:00 |
| Como te cae el de arriba | *Sar!S* | Archivo Historico | 4175 | 22-02-2008 13:20:56 |
| | #1 | |
y k grascias jajaja | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
La Cancion Que Me Hace Reordarte Es.... Narcisista Por Exelencia... |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Popular | juaaaaaaaaaaaa y esa cancion por k? y pa ti no todo puede llamarse amor(victor manuelle y jorge celedon) x k los dos estamos como despechaditos ole!! |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Popular |
Juasss Sisi Estamos Pero Despechados Con Ganas.... A Otra Cancion Me Recuerda A Vos....mirala Bien (wisin Y Yandel) |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Popular | JUAAAAAAAAA ESTE ANDRES JAJAJAJA YO AMO ESA CANCION!!! ANO OME LAKEMONA YA PS JAJAJAJA POR K ESA CANCION?? PSS ES K HAY K DECIR POR K .......... Y LA OTRA CANCION K ME ACUERDA DE TI ES MI EX O COMO SE LLAME DE ALEXIS Y FIDO!! YES YES K YO ME KIERO ESCAPAR OIGA SEÑORA PA RECORDAR COMO HACIAMOS EL SEX!! POR K LA MANTENIAS EN EL NICK DE TU MSN!!! AH Y PLIS ME EXPLIKAS POR K NARCISITA X EXELENCIA Y MIRALA BN??? AHH Y BKNO ME ELIMINASTE DE TU MSN Última edición por PunkPunkPunk; 21-10-2006 a las 11:21:39 |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Popular |
Aaa Ya Se Otra Cancion Que Me Acuerda De Ti.... Eso Eehhh De Alexis Y Fido... Me Acuerda De Vos Por La Foto De Tu Avatar... Ehy Ma´tu No Digas Ssshhhh Naaaa....que Mi Novia No Sabe Naa A Y Yo No Te Elimine Del Msn...vos Nunk Me Agregaste |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Popular | JAJAJAJAAJA K MEMORIA LA TUYA!!! LA CANCION K ME ACUERDA DE TI ES......... LOS POLLITOS JAJAJA POR MIONITO JUAAAA |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Mega | ![]() Jajaja SIOMY se acuerdan ?? |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Platino |
JAjajajaja.... Ani, cualquier canción |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Mega |
no c pero hay que inventar una pa cachetones....por que cual de los 2 massssssssss
|
| | |
| Etiquetas |
| cancion |
| |