![]() |
Respuesta: Como te sientes en este momento? |
Respuesta: Como te sientes en este momento? Cita:
Me siento con ganas de trabajar con musiquita...veamos... |
Respuesta: Como te sientes en este momento? Con pereza de encontrarme con mis amigos mañana. |
Respuesta: Como te sientes en este momento? con ganas de empezar a laborar pero ya! aprovechando que el dia esta fresco 8) |
Respuesta: Como te sientes en este momento? normalmente mal |
Respuesta: Como te sientes en este momento? Con ganas de empelotarme, decapitar un pollo con los dientes y ofrecerlo en sacrificio a Kaio Shin :P Mentiras, con gripa :( |
Respuesta: Como te sientes en este momento? Como estresado.... |
Respuesta: Como te sientes en este momento? Con ganas de que sea domingo para saber qué pasó el viernes o el sábado. |
Respuesta: Como te sientes en este momento? cansado, pero riéndome jajajajjajajajajjaja, hacía falta ome Cita:
|
Respuesta: Como te sientes en este momento? Con la tripa llena de sanduches, durmiendome en el escritorio pero sin poder acostarme por lo lleno |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:52:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©