![]() |
Respuesta: Como te sientes en este momento? fresco aqui en la terraza 8) |
Respuesta: Como te sientes en este momento? con mucho calor:llsweatdrop: |
Respuesta: Como te sientes en este momento? Con ganas de piscina para este calor :K |
Respuesta: Como te sientes en este momento? Con hambre...! |
Respuesta: Como te sientes en este momento? Súper enamorado, encaprichado o confundido... :roll: |
Respuesta: Como te sientes en este momento? Caliente... casi linchan a dos HPs que estaban robando un carro aquí diagonal (me metí y le alcancé a meter un puñetazo a un HP de esos en la nuca y quedé con ganas de más pero llegaron los tombos) :angry4: |
Respuesta: Como te sientes en este momento? Tengo hambre... Se acerca la hora de almorzar...! |
Respuesta: Como te sientes en este momento? Cita:
|
Respuesta: Como te sientes en este momento? Mareado... |
Respuesta: Como te sientes en este momento? "ME SIENTO IRÓNICO!!!" como el ex-concejal Lucho |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:22:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©