![]() |
Respuesta: Como te sientes en este momento? En este momento me siento como si estuviera en el séptimo círculo de infierno... :S |
Respuesta: Como te sientes en este momento? Enfermo y aparte de eso con ganas de tirarme de la torre eiffel (francia) |
Respuesta: Como te sientes en este momento? viernes....casi 5:00 pm...con ganas de salir de la ofic...y tomarme unos ronaldos.¡¡ |
Respuesta: Como te sientes en este momento? pues con un chingo de hueva por andar de vacaciones dos meses ya no se que mas hacer para no aburrirme |
Respuesta: Como te sientes en este momento? bien porque regrese a colombia, casi de 2 meses afuera |
Respuesta: Como te sientes en este momento? Con ganas de irme a la casa a dormir... |
Respuesta: Como te sientes en este momento? Ps llegue de jugar futbol como a las 1 pm y de una me clave en el pc, YA ME SIENTO EL MAL Olor asi que me voy a bañar :tongue3: |
Respuesta: Como te sientes en este momento? bien muy bien |
Respuesta: Como te sientes en este momento? con un mal de amor impresionante.... :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: |
Respuesta: Como te sientes en este momento? Indeciso con algunas cosas... :scratch: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:26:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©