![]() |
Respuesta: Como te sientes en este momento? Con un dolor el macho en la espalda de tanto jugar en Pokerstars... |
Respuesta: Como te sientes en este momento? con ganas de verla...... :( |
Respuesta: Como te sientes en este momento? super desparchada y pensando el alguien :( y tambien con gans de irme para mi casita a hacer pereza |
Respuesta: Como te sientes en este momento? Cansada... :S rutina pesada. |
Respuesta: Como te sientes en este momento? con un sueño jajajaja pero mas enamorado q nuncaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! |
Respuesta: Como te sientes en este momento? me siento como un CULO porque perdi he perdido dos parciales y en uno estaba super confiado que lo ganaba cuando ¡OHHH SOPRESA! toma tu 2.8 me senti tan mal viendo ese 2.8 ojala no pierda el que presente hoy porque hay si termino de cagarla :( |
Respuesta: Como te sientes en este momento? Afonico el conciento de Coldplay mera chimba |
Respuesta: Como te sientes en este momento? Preocupado, cansado y desparchado... |
Respuesta: Como te sientes en este momento? Con sueño: dormí una hora (de 9:00 a 10:00 a.m.) :shock: :shock: |
Respuesta: Como te sientes en este momento? me duele las piernas de tanto montar cicla |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:52:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©