![]() |
Respuesta: Como te sientes en este momento? maaas aburrida ke..............! :s |
Respuesta: Como te sientes en este momento? Con hambre (me dormí a las 16:30 y me levanté a las 7:30) :shock: :shock: |
Respuesta: Como te sientes en este momento? Estoy muy llena :S ese desayuno estuvo muy nutrido jejejee :P |
Respuesta: Como te sientes en este momento? asi me siento ! "Tiré todo a una alcantarilla en un pasaje subterraneo lleno de oscuridad y de maldad, así fue como me perdí del mundo sumergida en mi mente…. en mí misma… y estoy cansada, muy cansada….. harta y fastidiada…. duele mucho….sin embargo hay todavía el largo camino por recorrer y estoy en él….. Regresé y me fui de nuevo…. ahora estoy aquí… y mi esencia salió despues de una cruda realidad enfermiza…… Algo que fue demasiado….. pero que lo entiendo aunque no lo acepte…ya que no está en mí el poder cambiarlo….. Una lucha constante en mi misma, por un odio convertido en un posible amor por un alter ego en un mundo utópico y totalmente -INfeliz…" |
Respuesta: Como te sientes en este momento? Ojos cansados, cuerpo cansado, ayer a las nueve puse la alarma a las diez, qué sorpresa oscura y siniestra había pasado: escuché la alarma, me levanté y lo apagué. Tenía sólo ese tiempo para reposar ojos, cuerpo, corazón y vida, ojos para mirarla, cuerpo para trotar corazón para tenerlo al día. Cansado el cuerpo, pero contento el espíritu, cansados los ojos, pero despierto el corazón, vieja la mente, vieja la frente, pero joven el caminar, sacando pecho y sonriendo si ellas me miran al pasar. Arrepentido por lo que hice, arrepentido por lo que dejé de hacer comprometido a hacer lo que no hice y a dejar de hacer lo hecho, sintiéndome culpable de ser consciente de cuál era mi deber: por eso no perderé más tiempo pensando sobre mi lecho. Mientras estas líneas escribo al son de la música swing, tengo un deber pendiente para mañana temprano, pero no importa, tiempo no hay, el tiempo me tiene a mí: por ahora buenas noches, preciosas y hermanos. |
Respuesta: Como te sientes en este momento? LLeno akabo d comer & aburrido :) |
Respuesta: Como te sientes en este momento? Perdido, Confundido...... Buscando la respuesta de porque el dinero solo tiene sentimientos de rabia, rencor, envidia, poder.... Y en muy pocos casos, muy escasos tiene algo caridad.... |
Respuesta: Como te sientes en este momento? no muy bien ke digamos |
Respuesta: Como te sientes en este momento? Angustiado Avergonzado Con expectativas Arrepentido Cansado Nervioso Como si hubiese decepcionado a alguien Anhelante Orgulloso Avergonzado otra vez. |
Respuesta: Como te sientes en este momento? Pues............una mezcla de felicidad con tristeza mmm.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:35:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©