![]() |
jajajaja es que yo no voy a poder ir 8) busquese a otro titere 8) |
ola:P:):):):):):) |
toes juancho o eliza o cosma prueban primero :P |
yo le pasaria una aplanadora por encima y ya:) pero varias veces para estar segura q si muera:) PD::pato::P |
juasssssssss ke cumpleaños el de atita jajajaj hay ke miedo parc....... hey seria bueno ponerle una rata en el estomago y encerrarla en un valde y ponerla al fuego hasta ke la rata del desepero de salir cabe un agujero en el estomago...entre y se coma todas la tripas huyyy eso me austo hasta a mi :S pdt: mas rapido y mas furioso II jejejejej |
a parce me dio asco y miedo :| |
Yo No Tengo Nada Contra Santiago P Me Cae Bien Pero Yo Seria Mas Sutil Y Refinado Le Digo A Una Polla Que Invite A Santiago A Su Casa Luego Ella Coloca Musika De Bar, Le Hace Un Show Y Luego Ella Le Sirve Una Copa De Vino AÑejada Por Ahi De 450 AÑos Y Muere De excesiva Azucar En La Sangre Con Un Ataque Cardiaco O QUIEN SABE PERO ESO DE TANTOS AÑOS JEMM ME IMAGINO:) The End |
Cita:
|
:L esto es un juego relaje el boyo ome :L no ve que dice ((Game)) :P no se tome las xhimbadas tan enserio vea que ud es mayor que yo :L |
yo Soy Mayor Q Vos?????????? esto Es Un Juego Parz????????? hay Marik Me Ekivoke De Topic :L OPINI Q DEBERIAMOS METERLE LECHE A SANTIAGO P POR LOS OIDOS PERO BN CALIENTE!!! PA DESTAKIALO :) Y DESPUES METELO EN UN CUBO LLENO DE GRAJOS Y ASUSTALOS :K LLENALO DE PIOJOS Y DEJAR Q SE LO COMAN VIVO :K AMARRARLO A UNA BAÑERA LLENA DE SANGUIJUELAS :K Y DE ANGUILAS ELECTRIKAS :K DESPUES ENVOLVELO EN UNA CUERO GIGANTE Y NO LO FUMAMOS :) O METELO EN EL BAUL DE UN CARRO Y VOLVELO ABRIR DENTRO DE 1 AÑO :K Y LLENAMOS EL BAUL DE GRILLOS Y CUCARACHAS :K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:19:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©