![]() |
jajajajaj no ome jajaja :P |
jajaj tita bn punto seria interesante pero no seria capaz :( |
no nada es facil como el man esta dizq de cumpleaños :L cianuro en el pastel :) |
Hecharle Aceite Hirbiendo Por Las Orejas |
q el pastel tenga vidrios :) y le pegamos la cara contra la torta :) |
·le metemos una prosti en el pastel y ke le pase sida:L:L:L:L:L |
Cita:
jajajaja titania si tiene las propias ideas violentas jajaaj que miedo :P |
Sería pelarlo con un cortauñas y luego ponerle unas hormigas, pero eso si ... dejamos que se le metan unas cucarachas adentro, pues ellas tienen derecho ... mientras eso ... vamos sacandole las entrañas; pero con cuidado para que no muera de una ... lo dejamos mirar todo esto ... le damos comida y todo eso ... lo alimentamos con sus propias heces y son su orin ... le echamos acido en los dedos de la mano y pies ... voy a pensar y luego del digo ...; pero a todas estas ese Santiago no me hecho nada ... por ende no le voy a hacer nada; es más lo voy a defender. |
mi mami si tiene buenas ideas :), me apunto pa' la del pastel 8) |
COMO MATARIA YOP A ALGUIEN Procederia a cortar poco a poco todo el cuerpo de la persona con una cuchilla minora, acto seguido añadiria jugos acidos y sal a las miles de cortadas mientras preparo e acido para hecharselo, luego se lo hecho, continuo dejandolo en una pieza oscura en donde caiga una gota seguido en la cabeza durante dos dias para despues sacarlo al sol y arrancarle las uñas con un alicate para despues proceder a colcarlo al borde de un edificio de 15 pisos pegarle un tiro y q caiga en una zona donde circulen bastantes carros q conste q no he dicho q sea pa sp pero asi me gustaria matar a alguien otro dia otra forma mas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:55:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©