![]() |
-parxce Aleluyas De Esas Puntudas!!! Y Abrile Los Ojos Con Unas Pinzas!!!!! Y Le Cantamos El CumpleaÑos Tirandole De Esas Aleluyas Puntudas!!! - Con Los Gorros De Cono Ponele Una Punta Cuchillos Y Tiraselos :K - En La Gaseosa Ponele Mata Ratas :K - Y Le Ponemos El Cuchillo Con El Q Parte El Pastel....q Sea Electriko Y Le Tiramos Agua Apenas Lo Vaya Apartir!!! :K que Las Bombas Sean De Gases Inflamables Asi Bn Tremendas!!!!! Y Nos Salimos De La Casa Y Le Prendemos Fuego Con Una Chispita Mariposa A Unos Fuegos Pirotecnicos Q Esten Metidos Entre Sus Piernitas Y Lo Dejamos Amarrado Ahi En La Mitad De Todo :K y Kedaria Un Feliz CumpleaÑos :) |
no ps q :L cianuro :K :L |
hey pero lo del cianuro van enserio si o que? :L |
sisas sisas ? :K:K:K |
JAJAJAJA TITA CADA DIA ME SORPRENDES MAS :(:(:( JUAAAAAAAAAAAAAAAAA CELENTES |
TITA Y TAMBIEN PODEMOS HACER HUEVOSBOMBA PA TIRARLE... Y NO LE TIRAMOS ARINA SI NO ANTRAX :P PERO ESO SI NOSOTROS MUY BN PROTEGIDOS PA QUE NO NOS PASE NADA |
jajajaaj tita estas pero desahogante en la formaa.. jajajaj lo ke una vez kisimos hacer. :P:P tita asesinaaa ... kedas contratadaa.. entre mañana por el cheke :P |
tita si ud va a soufth el sabado no se me junta? :) :L q miedo parce apenas me emvenenen :L |
yo de usted reviso antes de comer ese helado 8) |
te coloco a vos a probar antes :razz: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:36:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©