![]() |
Cita:
Dios mio dios mio dios mio leyendo esto me ha dado una sensacion de pavor indescriptible |
ponerle Esa Maskara De Trampa Para Osos Q Le Pusierona A Amanda En Saw...y Q Tenga Q Dale Culo A Una Mana De Enanos Arrechos Y Despues Mamarselos A Unos Negros Para Poder Encontrar La Llave Y Q Despues De Encontrar La Llave Que Tenga Q Buscar Una Extencion Pa Poner La Llave Q Esta Dentro De Su Nepe Y Que Despues Se Puede Libearar Pero Q Tiene Q Pasar Por Un Campo De Alambres De Puas :) Y SI KEDA VIVO Q DESPUES DEL ALAMBRE DE PUAS HALLAN ZANGUIJUELAS :K...(q tenga q pasar por un laguito pues) a q chevere :K solo Copie Y Pegue De Minichat :P ES Q LAS IDEAS LLEGAN CUANDO UNO MENOS LO ESPERA...LOL |
o metele una sombrilla de perrero por el culo con un temporizador para que se abra... y la clave par desactivarlo esta escrita en su espalda y no hay un espejo en la habitacion para mirarsela |
mami ud le hace daño ver saw :( |
ahi q pecao de santiago pero me he reido mucho con las ideas de titania...........juasjuas.reina mis respetos:):(q pecao jajajaja |
dios mio :shock::shock::shock: no le vayan a dar un cuchillo a titania cuando este ebria :shock::shock::shock: |
Se le encierra en un cuarto pequeño sin ventilacion, y se llena dicha habitacion con hipoclorito de calcio y sale... |
nua puro parche de nicotina y se muere solito :) |
KE LE DiGA NEGRO FEO A 50 CENT ... |
juas....jajajajajajaja....ke recja....relol.....tita....vos si ke sos epro malvada.....XD...lol nah...mejor ke se valla pa la final del verde vestido con la camisa del medallo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:30:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©