|
| |||||||
| Zona De Recreo Zona dedicada netamente a los temas que nos divierten como la música, deportes, comics y demás, entretiene respondiendo jueguitos, encuestas, preguntas o simplemente invéntatelos, explora los sub foros de la zona mas grande del foro. adsl gps pda lcd digital palm Los mensajes en esta Zona No cuentan |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Zona De Recreo » Amantes del Cigarrillo!Participa en el tema Amantes del Cigarrillo! en el foro Zona De Recreo. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Lo que produce el cigarrillo | TRINIDAD | Discusiones Generales | 3 | 23-01-2010 10:31:16 |
| El cigarrillo | puchisita | Chistes / Cosas Charras | 1 | 15-11-2009 07:13:44 |
| lanzan cigarrillo electronico | EL_FRESA | Discusiones Generales | 8 | 14-10-2009 19:20:42 |
| Cigarrillo electronico | circuito1958 | Discusiones Generales | 2 | 18-03-2009 13:27:03 |
| Cual cigarrillo es mas maluco?????????? | El_Lubi | Discusiones Generales | 127 | 28-10-2008 15:43:28 |
| | #1 | |
Pues simplemente comenten de los cigarros que mas les gustan, los que mas odian, los mas caros o los mas baratos... A mi en lo personal me gusta mucho el Marlboro clasico (el de cajetilla roja), aunque tambien los compro Lights a veces...! QUE VIVA EL TABACO! | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Constante | QUE VIVA EL TABACO! Pero bien lejos... Dejé de fumar hace 7 años, pero cuando fumaba... fumaba Lucky; los más caros de esa época eran unos de marca Capri, que eran delgaditos y otros cuyo nombre no recuerdo y eran largos y delgados y antes de dejar el cigarrillo fumaba mentolados... y de los peores que llegue a fumar mustang rojo |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Nuevo |
no al tabaco si a la vida
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Popular |
el mejor es el nuevo malboro clic on una chimba
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Distinguido | el vicio mas marika ke hay pero... me gusta el kent !!! |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Avanzado |
mmmmmmmmmmmmm PUES NINGUNO ESO MATA. Y ESE HUMO DESESPERA A CUALQUIER PERSONA.
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Popular |
Vivamos la vida di no al cigarrillo y viva la vida
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Popular |
Apoyemos la vida
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Novato |
kool azul o verde.. o kent
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Leyenda | NO AL TABACO. SIEMPRE LO HE ODIADO, HUELO CIGARRILLO Y SE ME DAÑA EL GENIO. Aunque sólo a mi mejor amiga le permito fumar en mi presencia porque la adoro con mi alma y para dejar una respuesta acá, a ella le gusta el Kent o el Kool. |
| | |
| Etiquetas |
| amantes, cigarrillo |
| |