, 13:49:40
|
#1 |
Recien Registrado
| Amantes del Cigarrillo!
Calificación: de
5,00 Pues simplemente comenten de los cigarros que mas les gustan, los que mas odian, los mas caros o los mas baratos... A mi en lo personal me gusta mucho el Marlboro clasico (el de cajetilla roja), aunque tambien los compro Lights a veces...! QUE VIVA EL TABACO! 
__________________ SI HE DE MORIR, QUE SEA FUMANDO! |
| |