Respuesta: Amantes del Cigarrillo! NO AL TABACO. SIEMPRE LO HE ODIADO, HUELO CIGARRILLO Y SE ME DAÑA EL GENIO. Aunque sólo a mi mejor amiga le permito fumar en mi presencia porque la adoro con mi alma y para dejar una respuesta acá, a ella le gusta el Kent o el Kool. |