![]() |
jajaj sexys? jaaj noo muy tiernos ...bueno no te conosco pero en la foto se ve que tienes una cara linda |
dani s divinaaaaaaaaa |
Cita:
nuza hermosa ome |
parsero que quiere llegar a 10.000 mesajes nose para que :roll: |
NO T KONOXKO |
Cita:
algo ke se llaman metas personales y ke mucha gente no tiene :wink: :wink: ademas de ke 10mil mensajes son 10mil mensajes y eso no lo tiene cualkiera :wink: :wink: luiyi mamasota sos divina |
guano vos sabes que me pareces un lindo, tierno y sexi....y juan diablo gracias por el feliz dia....... :wink: |
me caes muy bien1!! |
parcero. |
en la wena ...hoy ganamos!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:32:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©