![]() |
pues no se quien sos pero bien |
COMPARTO TU OPINION........ |
parse todo bien aunque no te conosca |
vos si me conoces... auqnue hablemos pokito por msn... pero me caes super bien |
tu tambien me caes super bien y me suta tu firma esta veryoriginal |
Me caes bien aunque no me reconociste |
eres toda linda :D |
enmoretado. |
Parlachero! |
no te conosco pero me pareces un bien, me caes bien...jajaja :wink: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:24:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©