![]() |
care peluche!!!!! lindo!!! |
Divina maamcita ! |
avemaria que ternura vos (opino algo: somos los unicos posteando!!! que pereza) |
Opino algo no me seguis el ritmo ! |
:cry: ... sss yo que cupa pues ser lenta con el teclado!!!!!!!!!! sssssss |
hola mamor ...yo tambien existo :D |
holaaa! pero es que vos no hablas cariño!!!--- jajaja, ya se donde queda lovaina!!! |
Bueno mucho tilin ilin y nada de paletas y como que lenta con el teclado jaja por msn son flasha ! |
no pus que muy lentis tambien???? vos diijisssste!! |
Pero dije que elntis para el foro ... en msn sos flash bueno cuando estas poniedno atencion jajaja ! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:41:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©