![]() |
TIERNO KERIDOO :wink: |
tierna, buena amiga, sincera :) |
el tio!! |
El sobri ! |
el bambucho! :) |
El Buho !!! |
jjejeje izke bambucha :D |
el que aporriaron mucho y es todo biuriful |
ke me tiene abandonadito :( |
Ke etas de pegon ! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:44:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©